|
| Tal y como viene siendo habitual en ediciones anteriores, la ‘recién nacida’ Guía Campsa 2005 vuelve a contar este año para su campaña publicitaria con la presencia de dos rostros muy populares: la guapa actriz Elsa Pataky y el también actor Fernando Tejero, conocido por el gran público gracias a su papel de portero en una famosa serie de televisión.
Así, durante las próximas semanas, ambos intérpretes nos presentarán a través de la pequeña pantalla esta nueva edición de la guía, totalmente actualizada. En ella el viajero podrá encontrar planos de la principales ciudades, información de interés turístico sobre cientos de municipios españoles, reseñas de multitud de hoteles e información sobre más de 2.000 restaurantes (13 de ellos con la máxima calificación de los tres soles).
Conjuntamente con la guía (elaborada en colaboración con la Academia Española de la Gastronomía, la Cofradía de la Buena Mesa y cerca de 2.000 inspectores anónimos), se ofrece la Guía Campsa de los Mejores Vinos de España.
Por otro lado, el viajero amante de las nuevas tecnologías también tiene disponible en formato CD Rom la Guía Campsa Interactiva que permite calcular la ruta más corta o más rápida entre dos localidades y en la que se incluye también todo tipo de información.
Enlace de interés:
www.guiacampsa.com
|