Viajes

Baleares, punto de encuentro para los famosos

Sol, magníficas playas y una animada vida social hacen de estas islas el lugar ideal para el descanso

  Andrea Casiraghi se ha convertido en un asiduo visitante de Ibiza.

Un año más, como cada verano, las Baleares se convierten en el destino preferido de muchos rostros famosos. Este año, Ibiza ha sido testigo de la predilección que el hijo de Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, siente (esta no es la primera vez que la visita) por esta pequeña pero animada isla balear. Así se le ha podido ver disfrutar no sólo de largas jornadas de sol y playa en compañía de sus amigos, sino también de las ajetreadas y divertidas noches ibicencas.
También han pasado unos días de descanso en esta isla la modelo Martina Klein, que se encuentra felizmente embarazada, y su pareja, Alex de la Nuez; así como José María Cano, ex componente del grupo Mecano, a quien se le ha podido ver paseando por la playa en compañía de una bellísima joven.

Los encantos de esta isla pitiusa son razones más que suficientes para que la top model Elle McPherson sea otra asidua al sol y a las playas ibicencas. No sería raro que la guapísima modelo volviera a visitar la casa que un buen amigo suyo tiene en San Antonio, una localidad situada al norte de la isla. Y si a la australiana le encanta Ibiza, otra modelo, Kate Moss, ha decidido este año recalar en Formentera, la menor de las Islas Baleares, para descansar en compañía de su hija Lila y de su compañero sentimental, Daniel Graig.