Viajes

Comentar 12 MARZO 2009

Cabaña Real de Carreteros

Antigua casa pinariega del siglo XVIII, edificada al estilo tradicional –con madera, piedra y barro– y enclavada en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos. Fue casa de carreteros perteneciente a la Cabaña Real, asociación fundada por los Reyes Católicos en 1490, y mantiene su estructura original. La primera planta acoge la recepción; la sala de estar con chimenea, piano, juegos de mesa y biblioteca; además del restaurante. En las dos superiores, y en torno a una balconada interior, se distribuyen las cuidadas habitaciones, las del segundo piso, abuhardilladas. Todas son distintas en decoración, forma y colorido y dos de ellas poseen terraza. En la parte trasera de la casa se ubica el jardín, cerrado con un muro de piedra, donde se puede cenar en las noches de verano.

Instalaciones:

Salas de estar y de reuniones, terraza-jardín, campo de paint-ball y bicicletas y caballos disponibles para paseos

Alrededores:

La Fuentona de Muriel (15 kms.), Calatañazor (20 kms.) y El Burgo de Osma (25 kms.), Parque Natural del Cañón del Río Lobos y Laguna Negra (35 kms.)

Dirección

Angustias, 45
Casarejos
42144 Soria (Castilla y León)

Contacto

Habitaciones

14 dobles

Precio: 63-83 €

Localización

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas
banner_hoteles_hola2

Enlaces Patrocinados

eci_viajes_Garantia

Blogs

De viaje con María José Suárez

De viaje con María José Suárez

Biarritz
El blog de María León

El blog de María León

Un paraíso llamado Lizard Island
La ventana de mi cocina, por Koldo Royo

La ventana de mi cocina, por Koldo Royo

La bella Donosti y el restaurante Xarma

Opina en nuestros foros

Recomiéndanos un hotel rural para la próxima escapada

Danos ideas y compártelas con nosotros

Recomendaciones

Vídeos destacados

Nuevo Servicio

hofmann
Especial Viajes Nº 16 VIAJES Nº 16
Los escenarios de cine son este año nuestro destino favorito para pasar unas vacaciones inolvidables.