Angsana-Velavaru_Exterior_Maldivas

Maldivas para hedonistas y activos

by Hola Viajes para Angsana Velavaru

Maldivas es un paraíso para los sentidos. Con más de mil islas desperdigadas por el Índico, unos fondos adorados por los submarinistas y unos hotelitos, a pie de playa o flotando sobre las aguas, aquí es fácil olvidarse del mundo. En el atolón Dhaalu, el hotel Angsana Velavaru es uno de estos paraísos y cuenta con una extensa variedad de actividades para entretenerse todo el día, que van desde la adrenalina del windsurf surcando las aguas a la tranquilidad del yoga. Entre sus actividades para todos los gustos, pero esta es una selección para los más hedonistas:

WINDSURF
Un buen modo de sentir la brisa marina y descargar adrenalina es surcar las olas en el océano Índico, una actividad de las que los huéspedes del hotel pueden disfrutar gracias a sus clases enfocadas para todos los niveles.

VER GALERÍA

SNORKEL SAFARI
La hermosa y abundante fauna marina es un festín para los ojos. Se puede profundizar en esta experiencia al embarcarse en un safari de buceo donde un guía muestra los mejores lugares que explorar y el papel de cada animal y planta en el ecosistema marino.

VER GALERÍA

SPA
Pocas cosas más placenteras y relajantes que un masaje dado por expertos terapeutas, sobre todo si se brinda en la azotea de una villa al aire libre para así dejarse mimar sientiendo el viento, escuchando el sonido del océano e inhalando el aroma de aceites esenciales como el romero, la lavanda y el jazmín.

VER GALERÍA

YOGA
Este deporte es la unión de la mente, el cuerpo y el espírit y en este rincón de Maldivas esta antigua terapia asiática se puede practicar en privado guiada por un experimentado maestro del yoga sin dejar la comodidad de la villa al amanecer.

VER GALERÍA

PESCA
Los huéspedes del hotel pueden pescarse los pescados que luego pueden degustar a la hora de la cena y hacer que, gracias a los consejos de los profesionales, los meros, lubinas y peces gato que merodean por estas aguas piquen el anzuelo.

VER GALERÍA

CENA ROMÁNTICA EN LA PLAYA AL ATARDECER
Angsana Velavaru proponer degustar una cena romántica para dos a la luz de las velas en la playa. Una barbacoa con la que disfrutar de carnes y mariscos a la parrilla y una copa de vino como acompañamiento.

VER GALERÍA

OTRAS ACTIVIDADES
Tranquilas son también otras actividades que propone el hotel a sus huéspedes, desde petanca en la arena de las playas coralinas del atolón Dhaalu, donde lo que importa es la puntería, a bingo junto a una piscina infinita sobre el océano, ajedrez o frisbee, un divertido deporte con el que entretenerse horas en la playa con un telón de fondo privilegiado.

Más sobre: