hotel-isla-mauricio-residence-mauritius

Conviértete en ‘masterchef’ en Isla Mauricio

Además de ser un lugar paradisíaco, esta isla del Índico es también idónea para aprender a ser todo un maestro culinario.

by hola.com

Isla Mauricio es un lugar especial donde después de bañarse en sus playas de ensueño y pasear por sus montañas tropicales uno puede decir que ha estado en el paraíso. Pero además de ver, en Isla Mauricio hay que experimentar y familiarizarse con la cultura local, y para ello nada mejor que meterse en la cocina y aprender cómo se elabora un buen plato autóctono, para después degustarlo. Y el hotel The Residence Mauritius by Cenizaro brinda esta oportunidad con sus nuevas clases de cocina.

VER GALERÍA

Impartidas junto a la playa, en las clases (semanales, 50 €) aprenderás a realizar platos basados en los productos locales frescos y especias típicas de la mano del chef del hotel y concluyen con una degustación de los productos cocinados en el restaurante Plantation, al aire libre.

VER GALERÍA

Y si viajas a Isla Mauricio con los niños, ellos también tienen la oportunidad de adentrarse en el mundo de la cocina pues en The Residence Mauritius by Cenizaro pueden elaborar sus propias pizzas, galletas e incluso farathas, un pan típico de la India, acompañados por los chefs del hotel y animadores del club infantil.

Si te gusta este hotel seguro que te interesa: 

-Isla Mauricio, para grandes y pequeños, para activos y relajados

Más sobre: