El valle de Nendaz, de punta en blanco y con vistas a los Alpes

Llega el invierno y un manto blanco entierra las montañas de Nendaz, en el corazón de la región de «Les 4 Vallées». Contemplar la virginal estampa de las cumbres alpinas, bañadas por un sol enorme y brillante es un espectáculo único. Pasen y vean.

by hola.com
Es el valle más tranquilo de los cuatro que forma junto con Tzoumaz, Veysonnaz y Thyon-Les Collons. Paraíso de los amantes de todo tipo de deportes de invierno, con 400 kilómentros esquiables, destino perfecto para familias, con miles de actividades para los niños, en Nendaz puedes también desconectar en un spa o descasar en una soleada terraza. Y prepara la máquina de fotos, porque las vistas también dejan sin aliento. Los días claros se puede incluso adivinar las míticas cumbres de Mont-Blanc, Grand Combin y Matterhorn a lo lejos. El cielo queda literalmente a los pies. Este es un resumen en imágenes de este paraíso nevado de Suiza.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Seas o no esquiador, puedes llegar a la cumbre de Mont Fort gracias a un ascensor que lleva a un mirador de vértigo. 
En Nendaz puedes esquiar a tus anchas. Se trata de uno de los rincones más apacibles y desconocidos del territorio esquiable suizo. Copy: Sarah Bourne. 
Desde su punto más alto, el Mont-Fort, se pueden divisar las míticas cumbres de Matterhorn o Mont-Blanc.  
Distinguido con el sello de calidad «Familien willkommen» (famlias bienvenidas), en Nendaz encontrarás actividades infantiles, guardería o alquiler de juguetes. Copy: Aline Fournier. 
Hay multitud de actividades: carreras de trineo, parapente, competiciones de snowboard, trekking de aventura... Copy: Mauro Rongione. 
El dominio cuenta con 94 remontes, 8 pistas verdes, 35 azules, 65 rojas y 10 negras.  
Desde Mont-Fort, a 3.330 metros de altura, el cielo queda a tus pies.  
Paraíso de los amantes de los deportes de invierno con 118 descensos y más de 400 kilómetros esquiables. Copy: Etienne Bornet. 
Después de esquiar, ¿qué mejor que una cerveza en alguna de las soleadas terrazas de los muchos establecimientos? Copy: Etienne Bornet. 
Mezcla de diseño contemporáneo y alpino en el lujoso hotel Nendaz 4 Valles. Perfecto para descansar tras una jornada de esquí. 
El hotel Nendaz 4 Valles ofrece un servicio de spa y wellness con masajes, sauna, jacuzzi, piscina y todo lo necesario para recargar las pilas. 
Desde chalets de lujo y hoteles hasta cabañas de montaña o alquiler de apartamentos, Nendaz está preparado para ofrecer un cálido invierno. Copy: Aline Fournie.