Fin de Año en el Miami Beach de los años 50 y 60

El Gran Hotel Bahía del Duque se inspira en este ambiente para sus tradicionales fiestas navideñas.

by hola.com

El Gran Hotel Bahía del Duque quiere sorprender a sus clientes en la noche del 31 de diciembre con su tradicional fiesta de fin de año, que en esta ocasión estará inspirada en la estética y glamour de Miami Beach en los años 50 y 60, en un evento que llevará por nombre “Gala Flamingo Bahía”.


Para ambientar la cena se van a emplear elementos en tonos pastel, neones, brillos, vegetación exuberante e imágenes de flamencos, elementos todos característicos y representativos de Miami Beach, que junto a la música de ambiente y la escenografía propuesta para la ocasión, evocarán esta parte del continente americano, que tantas influencias tiene del Caribe. Musicales como Dirty Dancing inspirarán las actuaciones musicales y de baile en esta velada que contará con una Big Band que trasladará a los asistentes a esas cálidas noches tropicales y de lujo tan características de Miami Beach.


En cuanto a la restauración, el menú estará acorde con la temática de la fiesta, en el que se incluirán platos como el bogavante cocinado al vapor de hierbas aromáticas con tártar de aguacate, hojas ecológicas y caviar de carabinero, o el solomillo de ternera lechal con reducción de miel de palma y clavo, acompañado de un escacho de papa negra, mini vegetales y tierra de naranja con almendras.

Para quienes prefieran otra opción para pasar la Nochevieja, el hotel ofrecerá en todos sus restaurantes un menú especial de fin de año que incluirá platos tan sugerentes como el bombón de faisán con trufa negra rallada o el rodaballo asado sobre risotto de foie con extracto de carabineros.

Además, el Gran Hotel Bahía del Duque también ha creado una propuesta de cena exclusiva para Nochebuena, que se servirá en el restaurante La Brasserie y un menú especial para el día de Navidad, que se ofrecerá en el restaurante Las Aguas y en el que destacarán los sabores propios de la cocina canaria.

El día 2 de enero el hotel celebrará su tradicional Barbacoa de Navidad, que en esta ocasión estará inspirada en el fantástico mundo del circo, con actuaciones de baile y acrobacia, que culminarán con una exhibición de fuegos artificiales.


Durante estos días, el Spa Bahía del Duque, ofrecerá además dos rituales especiales para sus clientes, con el objetivo de que luzcan radiantes para dar la bienvenida a 2015. En ambos tratamientos, uno facial y otro corporal, se emplearán productos de la firma de cosmética española Natura Bissé: un Ritual Life Infusion, de 90 minutos y 150 € y el tratamiento corporal Body Perfection, de 60 minutos y 120 €.

Más sobre: