Visita Perú y descubre los paisajes de ensueño que Iquitos e Ica albergan

by hola.com

 

Por Iquitos cruza el caudaloso río Amazonas, el más largo del mundo, uniendo pueblos que habitan el corazón de la selva. Sus bosques crecen sobre arena blanca y poseen una fauna y flora muy diversa. Disfruta de travesías inolvidables río abajo. Esta original experiencia viene acompañada de una selección de la mejor gastronomía de la zona; disfruta de impresionantes cabinas a la altura de los hoteles más prestigiosos, servicios de alto nivel y excursiones sorprendentes en los cruceros de lujo. La Reserva Nacional de Paracas, por su parte, es refugio de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y una gran variedad de aves; ocupa 335.000 hectáreas donde sus hermosas playas se alternan con numerosos atractivos naturales y arqueológicos.

Si quieres más información visita Perú travel.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Experimenta un increíble viaje, navegando en medio de los hermosos parajes que conforman la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Esta área protegida constituye el bosque inundable más extenso de la Amazonía. 
Imagina caminar entre los árboles de la selva amazónica de Perú, gozando de la ubicación privilegiada que brindan los puentes de 30 metros de altura. 
Conoce la Selva peruana y experimenta un fascinante viaje en crucero por el río Amazonas. Un recorrido de ensueño internado en la vida silvestre donde se puede despertar con el canto de las aves y dormir con la paz del mundo natural. 
Descubre la costa peruana: Durante el trayecto a las famosas Islas Ballestas se observa El Candelabro, geoglifo de arena ubicado en la bahía de Paracas que cuenta con más de 120 metros de extensión. 
Las Islas Ballestas, constituyen el hábitat de una gran variedad de aves y lobos de mar, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. 
Para los amantes del sol, la playa y la arena, un paseo en yate a través del mar azul de Paracas es la mejor opción. 
Además podrás encontrar zonas ideales para practicar pesca, caza submarina y diferentes deportes de aventura. 
El desierto de Paracas, es un lugar lleno de historia, cultura y paisajes sorprendentes. Disfruta de un deporte singular que sólo se puede practicar en sus dunas: el exclusivo jeep surfing. Aprovecha la puesta de sol para iniciar una cena romántica a la luz de las velas y concluye la jornada con un merecido reposo observando la mágica noche adornada de estrellas.