Cuida tu cuerpo y tu mente durante tus vacaciones

El Spa Bahía del Duque de Tenerife desarrolla un tratamiento nutritivo ideal para afrontar la ‘rentrée’.

by hola.com

El Gran Hotel Bahía del Duque es uno de esos alojamientos para disfrutar de una estancia inolvidable, con una arquitectura típicamente canaria de aire palaciego, jardines, piscinas y cascadas, suites en la playa o exclusivas villas decoradas por Pascua Ortega. Ahora hay un motivo más para una escapada a este resort ya que el equipo de terapeutas del Spa Bahía del Duque by L’Occitane ha desarrollado un completo tratamiento para dinamizar y revitalizar cuerpo y mente.



Se trata de un nutritivo tratamiento a base de karité, especialmente ideado para ayudar al organismo a adaptarse a la rutina laboral tras las vacaciones de verano. Este protocolo cumple la doble función de regenerar la piel tras la prolongada exposición al sol propia de la época estival y ayudar a la circulación de la energía.

El masaje nutritivo de karité se define por combinar diferentes técnicas de masaje para conseguir un mejor enfoque según las necesidades del cliente. Es ideal para estimular la circulación, reducir las tensiones y el estrés, para ello, combina movimientos intensos, puntos de presión y effleurages suecos que, asociados con el calor penetrante
de las piedras de basalto, ayudan a equilibrar los niveles de energía en el organismo.



Se trabaja con fórmulas de productos, desarrollados exclusivamente para el Spa Bahía del Duque By L'Occitane, y que impregnan el cuerpo de activos nutritivos (manteca de karité y aceite de pepitas de uva), hidratantes (extractos de miel) y suavizantes (kaolin). Es el tratamiento ideal para deportistas y personas con problemas de sueño.

El tratamiento comienza, como siempre, con un ritual de bienvenida, en el que se utilizam pequeños cubos de sal revitalizante, donde el cliente sumerge los pies para comenzar su experiencia L’Occitane, mientras el terapeuta realiza un breve test que le ayudará a personalizar el tratamiento según las necesidades del cliente. Después es la hora del masaje. El de espalda comienza con el movimiento de Lomi lomi, seguido de presiones a lo largo de los paravertebrales. Se descarga la zona sacral, incorporando al inicio del pasaje las piedras de basalto. El de hombros y cuello es profundo aliviando la tensión gracias a la energía de las piedras calientes, que se colocan en los chakras, mientras se realiza el masaje de piernas con movimientos relajantes y detoxificantes para eliminar tensión y toxinas.



Por otro lado, mientras que los activos nutritivos e hidratantes, al igual que las piedras de basalto ayudan a circular la energía, se procede a realizar un masaje en el cuero cabelludo que asegura el nivel de relajación óptimo del cliente. Como toque final de la experiencia L’Occitane, se aplica una toalla caliente en la espalda, para eliminar el exceso de aceite y proporcionar una sensación placentera de frescor y relax.

Duración: 90 minutos

El precio es de 135 € por persona.

Más sobre: