Nueva selección de pinchos para disfrutar del buen tiempo

El Alhambra Palace propone una carta de bocados ligeros y frescos en su espectacular terraza panorámica.

by hola.com



Para celebrar la llegada del buen tiempo y de fiestas de primavera como el Puente de Mayo o Las Cruces, la semana grande para los granadinos, el hotel Alhambra Palace ha creado una carta de pinchos variados que se pueden degustar tanto en la cafetería del establecimiento como en su gran terraza panorámica, un lugar ideal y exclusivo para contemplar la belleza de Granada. Con precios para todos los bolsillos, la nueva carta es la ocasión ideal para degustar la alta cocina andaluza

En total son seis creaciones culinarias en miniatura que recogen la esencia de Francisco Rivas, el prestigioso jefe de cocina del hotel, y con precios que oscilan entre los 4 y los 7,5 euros: Escalopín de cerdo ibérico sobre tomate y mermelada de naranja; Pincho de sardina marinada sobre vegetales; Tosta de salmón ahumado sobre queso fresco y huevas de arenque; Micuit de pato con cebollitas balsámicas y salsa de mostaza; Tosta de jamón ibérico y tomate; y Pincho de solomillo de ternera con cebolla caramelizada.



La ocasión ideal para disfrutar de una terraza única y exclusiva desde la que se puede observar Sierra Nevada, la catedral de Granada y las vegas que colindan con la ciudad nazarí en un paraje sin igual: un hotel con 103 años de existencia, construido a imagen y semejanza del palacio de la Alhambra, y situado dentro de la Ciudadela del mismo nombre. Un lugar protegido por la Unesco que corona, desde la colina de Peña Partida, la monumental ciudad de Granada. Gastronomía, cultura, historia, belleza arquitectónica y paisajística en un solo plan.

Más sobre: