La esencia de Formentera, en un hotel de diseño

Desde su moderna arquitectura hasta su interior, Es Marés ha encontrado la inspiración en la cultura y en la naturaleza del que es el último paraíso del Mediterráneo. Descanso y tranquilidad a solo unos minutos de las playas más bonitas de la isla.

by hola.com
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cada una de 18 habitaciones de este hotel presenta una estética contemporánea, sin dejar atrás la autenticidad que caracteriza la isla.  
El nombre de una piedra arenisca característica de las Pitiusas da nombre al hotel más emblemático de Formentera.  
Líneas simples, pequeños detalles, materiales nobles, texturas naturales, una atmósfera fresca, cálida, elegante y selecta definen a este hotel de Formentera. 
Decoradas con exquisitez, las habitaciones de categoría superior disponen de terraza privada, baños con bañeras de diseño personalizado y techos de gran altura; la suite, de salón y dos baños. 
Las aguas turquesas, las piedras naturales y los reflejos dorados se combinan en el spa, un espacio para revitalizar el cuerpo y la mente con tratamientos corporales y faciales y una extensa carta de masajes y rituales de belleza.  
Recepción de Es Marés, un hotel blanco puro, diseñado con la esencia de la isla e inspirado en su cultura y en su naturaleza.  
El restaurante de Es Marès es un lugar de referencia en Sant Francesc, donde se ofrece una cuidada combinación de platos de cocina mediterránea y menús degustación.