El cajero del rey Midas

Los primeros cajeros automáticos que dispensan pequeños lingotes o monedas de oro en Europa, están en Madrid y Milán.

by hola.com
VER GALERÍA


El primero de ellos empezó a funcionar este verano en el Emirates Palace Hotel de Abu Dabi, y ahora ya los tenemos en Europa. Uno, en el exclusivo Hotel The Westin Palace de Madrid y el otro, en el aeropuerto internacional de Bérgamo, en Italia.

Del cajero automático GOLD to go® se pueden extraer no sólo lingotes de oro de 1, 5 o 10 gramos, sino también monedas de oro como Krugerrand, Maple Leaf y Kangaroo en una caja de regalo y al precio del tiempo real. Se trata de una singular idea para un inesperado regalo, que aúna la sorpresa con una sólida inversión en metales nobles.

El Hotel The Westin Palace de Madrid es uno de los alojamientos más exclusivos del mundo. Ofrece, por lo tanto, el más adecuado entorno para el cajero automático GOLD to go®. Después de una estancia es un lugar de tanto lujo, qué mejor recuerdo que una moneda o un lingote de oro puro.

También muchos viajeros aprovechan el tiempo de permanencia en el aeropuerto para buscar un obsequio especial o un inolvidable recuerdo. En el cajero automático GOLD to go®, en el aeropuerto de Bérgamo, en Milán, pueden elegir un regalo individual de alta calidad y adquirirlo sin complicaciones.

Un ordenador en el interior del cajero automático garantiza la actualización del precio en tiempo real del oro. Gracias a ello, se evitan las primas de riesgo comunes en el comercio de metales nobles. Como además se prescinde del personal de venta, el cliente goza de precios más ajustados. Todos los lingotes tienen 24 quilates y cada artículo está provisto de una garantía de devolución de dinero.

Jamás ha sido tan fácil para un particular adquirir lingotes de oro y monedas con calidad garantizada, sin complicaciones y a precios ajustados. Un regalo que sin duda deslumbrará.

Más información
www.gold-to-go.com

Más sobre: