Tortuga Lodge, paraíso del ecoturismo en Costa Rica

Una playa de blanca y fina arena de 30 kilómetros, cocoteros, bosques de manglares, flamencos rosados, garzas, caimanes y, sobre todo, tortugas marinas forman parte del decorado de este singular refugio ubicado en el Parque Nacional de Tortuguero, en la costa caribeña de Costa Rica.

by hola.com

VER GALERÍA

Este eco-lodge es más que un reflejo del lugar en el que se enclava: el Parque Nacional de Tortuguero, un privilegiado espacio natural recorrido por canales que, en temporada, ofrece un espectáculo único: el desove de tortugas gigantescas en las playas. La aventura comienza antes de llegar al hotel, donde se llega en lancha. Después sólo hay que disfrutar, ya sea alojado en una de sus nueve confortables villas frente al mar, divididas en dos ambientes con baños privados y capacidad para siete plazas, o en una de sus 12 amplias habitaciones triples, dotadas con ventilador y mosquitero.

Aquí no hay lujos, pero a cambio, es una delicia despertarse entre la vegetación tropical y empezar a explorar el parque. A la hora de la comida, los pescados son la base de una deliciosa comida mientras se contempla la playa. Los huéspedes pueden seguir de aventura por Costa Rica, meca de los viajes de naturaleza, disfrutando de los más variados ecosistema que encierra este territorio, resquebrajado por volcanes todavía activos a los que llegar a pie o a lomos de una montura, de ríos indómitos que se abren paso entre la espesura y de manchas forestales en las que disfrutar del avistamiento de las aves más fabulosas o, simplemente, de la naturaleza en el estado más puro.

Más información
Tortuga Lodge

Más sobre: