El barco de los millonarios

Son muy pocos los que pueden permitirse viajar en The World, el barco más exclusivo y lujoso del mundo, pero te descubrimos cómo es este espectacular yate en el que algunos de sus distinguidos pasajeros viven durante todo el año recorriendo los mares a capricho.

by hola.com
Hay que estar dispuesto a abonar entre uno y más de seis millones de euros para hacerse con uno de los apartamentos de este barco que surca los mares del mundo, y eso claro, pocos bolsillos se lo pueden permitir. Así que sus distinguidos pasajeros son millonarios con muchas ganas de viajar y todo el tiempo libre disponible que buscan, incluso en el mar, rodearse de todo tipo de lujos. Sus 165 camarotes son auténticas residencias, con superficies de 100 a 400 m2 y mucho, mucho confort. También hay simulador de golf, varias piscinas, spa, cancha de tenis, gimnasio, biblioteca, boutiques de las marcas más exclusivas y cuatro restaurantes. Los afortunados que viajan a bordo durante todo el año, algunos propietarios y otros en alquiler, también cuentan con un tripulante o más a su cargo y son ellos los que eligen, a través de un sistema de voto, el itineario del viaje… ¿se puede pedir más? Un capicho sólo al alcance de unos pocos.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

El lujoso barco realiza cada año diferentes rutas para conocer los lugares más exclusivos e inéditos del mundo.

 

Los distinguidos pasajeros entre escala y escala pueden pasar sus momentos de ocio en el simulador de golf.

 
Los 165 camarotes son apartamentos o residencias porque sus superficies van desde 100 a 400 m2 y poseen todas las comodidades: salón, tres habitaciones, baños, cocina y una decoración de primer nivel. 
Salón de estar de uno de los exclusivos apartamentos. 
La decoración de los camarotes posee todo tipo de detalles de confort y buen gusto para los clientes más exigentes. 
Los itinerarios de este barco son elegidos por los propietarios de los camarotes a través de un sistema de voto. 
El barco mide 200 metros de largo por 30 de ancho y, aunque por su tamaño, perfectamente podría albergar más de 1.500 pasajeros, sólo viajan en él entre 200 y 300 personas, lo que permite momentos de intimidad incluso en cubierta. 
Cena romántica al atardecer, una excelente opción para que los distinguidos pasajeros acaben el día. 
Entre las instalaciones del lujoso barco se incluyen cuatro restaurantes, que permiten a los alojados degustar los platos más exóticos del mundo al aire libre. 
Casi todos los camarotes están vendidos o se alquilan a multimillonarios amantes de los viajes, algunos de ellos viven a lo largo del año a bordo. 
En The World no podía faltar el spa, con todo tipo de tratamientos de belleza y salud, uno de los lujos de este barco al alcance de muy pocos bolsillos.