Los hoteles secretos de los famosos

Si has soñado alguna vez con disfrutar de los mismos placeres que las ‘celebrities’, te presentamos un puñado de lujosos y exclusivos establecimientos donde éstos suelen buscar refugio. Si no puedes alojarte en ellos, sólo con mirarlos podrás imaginar cómo son los escondites de las estrellas.

by hola.com

VER GALERÍA

 
The Wakaya Club & Spa
Wakaya, Suva (Islas Fiji)

Adrien Brody, Antonio Banderas o Bill Gates son algunos de los que han encontrado refugio en este lujoso resort situado en la isla privada de Wakaya, en el archipiélago de Fiji. Aislados de todas las miradas y objetivos, en este perdido lugar del Pacífico la intimidad está garantizada, ya que sólo ocho parejas pueden disfrutarlo simultáneamente. Todo en él suena a paraíso, desde los bures –las habitaciones situadas a modo de casitas a lo largo de la playa-, a su sofisticada cocina. Jugar al golf bajo la sombra de los cocoteros o aventurarse a descubrir uno de los mundos submarinos más bellos del planeta, entre anillos de corales y aguas azul turquesa, son algunas de las pinceladas de originalidad y exotismo de que disfrutan sus alojados.

St. Regis Resort
Bora Bora (Polinesia Francesa)
Que Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo, bien lo saben dos parejas famosas, las de Tony Parker y Eva Longoria y Nicole Kidman y Keith Urban, que han llegado hasta este atolón de la Polinesia Francesa para descubrirlo por sí mismos. A pie de playa se alinean las 100 villas que componen el resort, bajo la sombra del monte Otemanu. Después sólo hay que elegir entre sus lujos: chef personal, jacuzzi y piscina privada, masajes en el Miri Miri Spa, dormir en una habitación sobre las aguas azul turquesa...

Ritz
París (Francia)
Sólo con nombrar el hotel Ritz de París el subconsciente apela al lujo extremo. Coco Chanel hizo de él su residencia durante treinta años y Diana de Gales, Elton John o el mismo Hemingway, que da nombre al exclusivo bar, han descansado en este lujoso establecimiento que no tiene rival cuando se habla de glamour. Todos los lujos que puedas imaginar están a tu alcance.

Grand Wailea Resort
Maui, Hawaii (Estados Unidos)
Un complejo laberinto de piscinas y cascadas, jardines, campos de golf y prístinas playas componen el decorado de este impresionante hotel de lujo ubicado en la cosa oeste de Maui, uno de los destinos de vacaciones más importantes de Hawai. El arte y la naturaleza se alían en sus habitaciones, pero es su Spa Grand lo que ha atraído a celebridades, como Magic Johnson o Kevin Bacon.

Le St-James
Montreal (Canadá)
En las distinguidas habitaciones y suites de este selecto y céntrico hotel canadiense, repletas de antigüedades y obras de arte, han descansado celebridades como Madonna o los Rolling Stones. Además de su spa, un santuario relajante donde tomar, por ejemplo, un baño de algas marinas, el halo de misterio que le envuelve, es un aliciente añadido para descansar en él.

Eden Rock-St. Barths
St. Barthelemy (Antillas Francesas)
Desde la tumbona colocada sobre la arena blanca una escalera de madera permite acceder al mismo hotel, situado sobre un promontorio rocoso desde el que se domina la bahía de Saint-Jean y sobrevuela un arrecife coralino. Lo forman un conjunto de villas erigidas sobre los cimientos de la antigua propiedad del aventurero aviador Rémy de Haenen, el primero en aterrizar en la isla en los años cuarenta. El estilo contemporáneo y ecléctico reina en las suites: la Howard Hughes, la Fragata, con su jacuzzi privado, la Greta Garbo… Perteneciente a la cadena Relais & Chateaux, es un lugar original y elegante rincón donde aprovechar plenamente el sol de Saint-Barth y salir a explorar los fondos marinos.

Covent Garden
Londres (Inglaterra)
Desde cualquiera de sus habitaciones se obtiene una vista excepcional de Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres, pero si se quiere seguir los pasos de famosos que han disfrutado de este hotel, como Giorgio Armani o Scarlett Johansson hay que reservar la Loft Suite Deluxe, porque es en ella donde más se evidencia su auténtico estilo inglés. A corta distancia caminando se llega a la Royal Opera House.

Opus Hotel and Bar
Vancouver (Canadá)
Elegante e impecable, este hotel ubicado en un antiguo almacén del distrito de Yaletown, redefine el concepto de hotel boutique. Más ‘in’ y estiloso no se puede ser, algo que evidencian sus coloristas habitaciones, de contemporáneo diseño y que pueden corroborar celebridades como Harrison Ford o Jennifer López. La atención personalizada, la cocina moderna de su restaurante Elixir, su servicio de spa y su bar de copas, el mejor lugar para ver rostros famosos, hacen difícil salir de él.

The Carlyle
Nueva York (Estados Unidos)
Ha hospedado a artistas, presidentes y celebridades locales e internacionales desde 1930 y siempre con la mayor garantía de privacidad. De hecho se ha ganado un estatus por su seguridad extrema, al guardar los mayores secretos, escándalos e intrigas de sus huéspedes. El hotel donde JFK y Marilyn Monroe realizaban sus citas sigue siendo hoy favorito de celebridades, como Tom Cruise y Katie Holmes, quienes organizaron una fiesta en él para su hija Suri.

Mandarin Oriental
Miami (Estados Unidos)
Está ubicado en Brickell Key, una pequeña isla frente a la costa del centro de Miami, lejos de las grandes aglomeraciones de Miami Beach. Así que este exclusivo y aislado retiro, con playa privada, es perfecto para las parejas de celebridades en busca de una escapada. Cuando estaban juntos, John Mayer y Jennifer Aniston se encerraron aquí durante cinco días y dicen que él le enviaba flores casi todos los días. Recibir un masaje tailandés, con el escenario de la bahía como telón de fondo, es algo difícil de olvidar.

Más sobre: