1/9 © Getty Images
La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, es de las más jóvenes en este grupo. Con apenas casi dos años de haberse estrenado como mamá, la Duquesa tiene ya a dos pequeños en casa. El Príncipe George y la Princesa Charlotte, se han convertido en el centro de su vida. No es raro verla cargando al pequeño George o compartiendo historia de maternidad con otras personas en sus eventos públicos. A todos ha sorprendido lo rápido que ha entrado en el papel y lo cómoda que se ve en él. Ahora, con una segunda nena, podemos imaginar lo encantada que está la Duquesa con su querida familia.
2/9 © Getty Images
La Princesa Diana se caracterizó por su personalidad cálida y por su cercanía con sus hijos. Convencida de que el Príncipe William y el Príncipe Harry debían tener una infancia lo más normal posible, les concedía todo tipo de aventuras, como una visita a un parque de diversiones o el pasar horas juntos viendo partidos de polo. Desde que en 1982 recibiera al Príncipe William, la Princesa volcó su vida a sus hijos. Se comprometió, como ella misma declaró en repetidas ocasiones, para que sus hijos alcanzaran su mayor potencial como seres humanos.
3/9
La Reina Rania de Jordania es la orgullosa mamá de cuatro chicos, el Príncipe Hussein, la Princesa Iman, el Príncipe Hashem y la Princesa Salma. Recibiendo a su primer bebé con tan sólo 24 años, a sus 44 años, la Reina ya es madre de un adulto que se perfila para reinar en su país. Rania ha sabido reconocer el papel que hacen las madres, por lo que no ha sorprendido que hace unas semanas, cuando en su país se festejara a las mamás, ella fuera la primera en rendir honores. Cercana y muy cariñosa, la Reina se mantiene muy pendiente de sus hijos, aun con todos los compromisos de su agenda. Instagram.
Más sobre: