Sin duda alguna, Archie Harrison era el centro de atención el día de su bautismo, sin embargo, la hermosa madre del bebé real, Meghan Markle, demostró que está de vuelta y mejor que nunca. La duquesa de Sussex sorprendió a todos con su increíble look que nos recordó a su vestido del día de su boda.

La duquesa de 37 años lucía radiante con un sencillo, pero elegante vestido color crema de manga larga de Dior. Para esta ocasión especial, la orgullosa mamá lució glamorosa pero discreta, dejando que su vestido y su sombrero hablaran por si solos. Meghan optó por su característico maquillaje de smoky eye y su labial color nude. Por su lado, Harry lució de lo más elegante en un traje color gris claro. Además, Archie lució como un ángel con su hermoso atuendo de bautizo, el cual es una tradición familiar. Sin embargo, el ‘accesorio’ más importante de los Sussex durante la ceremonia privada en el Castillo de Windsor: ¡su amorosa familia!

archie-harrison-christening-royalsVER GALERÍA

La familia se reunió para celebrar este día especial

A los duques y su bebé se unieron el Príncipe William, Kate Middleton –que iba en un vestido rosa de Stella McCartney-, además de sus tres hijos. El hermoso Archie también contó con la presencia de sus padrinos anónimos, su abuelo, el príncipe Carlos; Camila Parkes, además de su abuela Doria Ragland, madre de Meghan Markle.

Relacionado: La especial historia detrás del atuendo de bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

harry-meghan-look-1VER GALERÍA

El look de Meghan Markle nos recordó mucho el del día de su boda

Meghan ha estado de baja de sus compromisos oficiales, debido a su embarazo y al posterior nacimiento de su hijo Archie, el pasado 6 de mayo. Aunque no ha regresado oficialmente a sus compromisos, la duquesa se ha dejado ver dando lecciones de estilo. El pasado 4 de julio, Meg salió para apoyar a su mejor amiga, Serena Williams, en el Torneo de Tenis de Wimbledon.

MÁS: La romántica razón por la que la reina Isabel II se perderá el bautizo de su bisnieto

Mientras admiraba la destreza de su amiga Serena, Meghan optó por un look más informal con un par de sus piezas básicas. La exestrella de Suits llevaba una chaqueta Brea a rayas de L’Agence combinada con sus vaqueros de Outland. Para complementar su look, Meg llevaba un sombrero estilo panameño. A pesar de que estaba lejos de su bebé, Meghan se mantuvo cerca a su hijito con un dije de oro de la letra ‘A’, alrededor de su cuello.

Más sobre