Tras dar a luz a su segundo hijo en octubre, Carlota Casiraghi regresó al Principado con el pequeño Balthazar, producto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam. Ahora se han avivado los rumores en torno a una posible boda para este año, luego de que la hija de la princesa Carolina de Mónaco fuera vista con el anillo de compromiso que le dio su prometido hace un año en Paris.

Recordemos que, hace unas semanas, la pareja envió un comunicado para desmentir la supuesta separación -versión que circulaba incluso entre sus propias amistades-. Lo que parecía una ruptura, habría sido solo otro altibajo, que podría haber fortalecido más la relación. De momento, la Carlota y Dimitri están comunicando informalmente a sus amigos más cercanos que sus planes de boda siguen adelante, al menos así lo han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a ambos.

carlota-getty2VER GALERÍA

Así que este 2019 se presenta como una nueva etapa para ambos, quienes ahora tienen un hijo en común y están decididos a dar el gran paso para sellar su amor. Todo apunta a que la pareja se dará el ‘sí quiero’ a mediados de año en una ceremonia civil en el Principado de Mónaco y otra religiosa, en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence, lugar donde Carolina y sus hijos se refugiaron tras la muerte de Stefano Casiraghi. Además, se trata de una locación que desde hace siglos ha estado muy vinculado a la dinastía Grimaldi.

RELACIONADO: La felicidad de Carolina de Mónaco tras el nacimiento de su nieto, el segundo hijo de Carlota Casiraghi

Este será el segundo matrimonio de Dimitri. En 2010 se casó con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tuvo a su hija Daria en 2011. Por su parte, Carlota de Mónaco nunca ha estado casada, pero tiene un hijo, Raphaël, de 5 años, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh. Mientras tanto, el mundo espera con impaciencia y mucha expectación la posible boda de Carlota, quien está muy feliz con su relación.

Carlota y Dimitri planes de bodaVER GALERÍA

Más sobre