¿Menú de Reyes? ¡Para Nada! Descubre qué comían de niños los Príncipes William y Harry

El Chef privado de los Príncipes William y Harry recordó las comidas que solía prepararles cuando eran niños

¿Te imaginas cuál es el menú de dos niños cuyo futuro es el Trono Real de Inglaterra? Darren McGardy, quien fuera chef del Príncipe William y el Príncipe Harry cuando eran pequeños, reveló qué es lo que preparaba para los nietos de la Reina Isabel. Un menú que ha cambiado con la edad de ambos y el estilo de vida saludable que eligieron, en parte, por seguir las costumbres alimenticias de su mamá, la recordada Princesa Diana.

pwzVER GALERÍA

De acuerdo al chef, los Príncipes no comían muy distinto a cualquier otro niño de su edad. "Eran los platillos reconfortantes para cualquier niño, como pizza, hamburguesas, espagueti con albóndigas, shepherd's pie, postres con chocolate, pudín y flan de banana", recordó Darren.

Al crecer, su paladar se hizo un poco más exigente y cada uno de los Príncipes eligió platillos diferentes para su dieta. "El Príncipe Harry es más parecido a la Princesa Diana", asegura el chef, quien recuerda que la ex esposa del Príncipe Carlos elegía un menú más saludable.

pw2zVER GALERÍA

Darren McGardy trabajó para la reina durante 11 años y, tras la separación de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, se convirtió en el chef de Lady Di y sus hijos en 1992. En su mente aún conserva bellos recuerdos de la Princesa, memorias que compartió con el Príncipe Harry, quien tenía 12 años cuando falleció su madre. "Le cuesta trabajo recordar varios detalles de la Princesa, pero la lleva con él en su personalidad y, sin duda, guarda en su mente las cenas que tuvo con ella", contó.

Más sobre