La mayoría de personas la conoce como la hermana menor de Gigi, pero después de haber fichado por la casa de moda francesa Christian Dior, Bella Hadid terminará de hacerse un nombre propio a nivel mundial. Luego de generar titulares en todos los medios por sus espectaculares outfits en la alfombra roja de Cannes, la modelo acaba de fichar como nueva embajadora de la línea de maquillaje de la marca.


Bella ha desfilado para Topshop Unique, Balmain y Marc Jacobs, y hoy le toca representar a Dior en el Blenheim Palace, en la que será su primera representación oficial para la casa de moda. Como la mayoría de sus fans son jóvenes internet-savvy, la marca ha decidido celebrar su colaboración vía Internet mediante una serie de videos de belleza con Peter Philips, el director creativo de la línea de maquillaje.

La modelo se une a la familia de la moda a la que pertenecen también estrellas como Natalie Portman y Jennifer Lawrence, quienes han aparecido en campañas de belleza de la marca el año pasado.

Más sobre