Marc Anthony

Marc Anthony no tiene más que buenos deseos para su exesposa, la cantante Jennifer Lopez, quien hace unas semanas dio un importante paso en su vida sentimental. El intérprete de Vivir Mi Vida compartió su sentir ante la noticia del compromiso de la madre de sus dos hijos con Alex Rodriguez. Durante la gala del Hasty Pudding Institute de Harvard, en la que fue honrado con la distinción de la Esfinge Dorada, los micrófonos de Us Weekly se acercaron a él y le preguntaron si estaba feliz por su expareja, a lo que respondió: “Por supuesto que sí”. Hay que recordar que Jennifer y Marc estuvieron casados de 2004 a 2014 y son padres de los mellizos Emme y Max, de 11 años.

Marc Anthony celebró el compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Hace poco más de un mes, la llamada ‘Diva del Bronx’ y la estrella del béisbol anunciaron al mundo que estaban comprometidos. A través de sus redes sociales, los enamorados publicaron unas bonitas imágenes del precioso anillo que A-Rod entregó a su novia como símbolo de su amor. Dichas imágenes dieron la vuelta al mundo y había miles de reacciones, sin embargo una de las más esperadas era la de Marc, quien según sus declaraciones, parece estar feliz por los futuros esposos. 

Aunque la relación de JLo y Marc no llegó a buen término, por el bien de sus hijos mantienen una relación sana y cordial. Incluso en más de una ocasión, el cantante se ha dejado ver junto a la pareja participando en diversas actividades de sus hijos. En junio del año pasado, el cantante, así como su exesposa y su novio, acudieron al recital escolar de sus hijos, en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Más notas como esta:

- Marc Anthony conmueve las redes sociales con las fotos más tiernas al lado de sus mellizos

- El motivo por el que JLo y A-Rod no han comenzado a planear su boda

En una entrevista con Spotify, en 2018, Jennifer habló sobre la manera en la que se reencontró con su ex y de como la música ayudó a arreglar su relación. “Realmente reparó algunas partes de nuestra relación que se había fracturado a lo largo de nuestro matrimonio y del divorcio. Eso nos hizo ser amigos de nuevo”, señaló.

La estrella de Second Act agregó: “Primero empezamos trabajando juntos, y esa fue la forma en la que nos conocimos. Así que juntos recordamos la gran conexión musical que teníamos”.

Más sobre