El mejor remedio para dormir mejor, sin duda, es una correcta higiene del sueño. Unos hábitos que han de trabajarse de manera continua. El cambio de hora, que tiene lugar este fin de semana (para mí, con los niños, el más complicado de los dos que tenemos durante el año), pone en jaque el descanso de todos nosotros, pero aún más de aquellos a los que les cuesta conciliar el sueño. 

La alimentación, nos dicen los expertos, es fundamental para dormir bien y descansar, sobre todo, si hay una modificación de nuestra rutina, como es el cambio de hora. En este sentido, las vitaminas y minerales, como el zinc o el magnesio, son imprescindibles, pero también hay que buscar alimentos ricos en triptófano o melatonina.

Son precisamente los suplementos de melatonina, de hecho, el remedio más socorrido para las personas que de verdad sufren de insomnio. Sus resultados están científicamente probados.

Entre todos los que existen, hemos encontrado uno que, además de resultados inmediatos, tiene un formato muy cómodo para todos los miembros de la familia. Y, por tanto, se convierte en uno de los mejores remedios para dormir frente al cambio de hora. Ahora bien, es recomendable consultar con tu médico antes. uno que realmente funciona, gracias a su alta concentración en este compuesto.

Humana Melamil: melatonina para conciliar el sueño

VER PRECIO

Un suplemento alimenticio con una gran concentración de melatonina que te ayuda a conciliar el sueño en media hora y que es apto para todos.

Lo mejor - Es un producto elaborado al 99% con melatonina, con lo que su concentración es muy alta y, por tanto, en apenas 30 minutos notas resultados.
- Su suministro es muy sencillo, con una pipeta y unas gotas que se pueden administrar directamente en la boca.
- Su sabor es dulce, con lo que no te revolverá el estómago nada más tomarlo, al contrario.

A mejorar - Si tu problema no es conciliar el sueño, sino que sufres despertares nocturnos, este remedio no puede ayudarte.

La melatonina es un compuesto que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Melamil de Humana es precisamente ese complemento alimenticio diseñado para que ese tiempo no sea mayor a los 30 minutos. Y sus resultados nos confirman que así es.

Está formulado con un 99% de melatonina, una gran concentración, que te ayudará a regular tu ritmo biológico, controlando los ciclos de sueño-vigilia, las fases y la calidad del sueño. Algo que se traduce en una mejor recuperación corporal durante la noche, regulando el ritmo circadiano. Si tenemos en cuenta que el cambio de hora supone una modificación de nuestra rutina y de esos ritmos, quizás no sea mala idea, si sufres de insomnio, dejar que este remedio te ayude.

Está diseñado para ser administrado mediante una pipeta con gotas. Cuatro gotas equivalen a 1 miligramos de melatonina, la dosis recomendada. Se suministra directamente en la boca 30 minutos antes de dormir. Y es apta para todos, niños y adultos. Pero ni se debe superar la dosis recomendada y siempre es mejor consultar a un médico antes de su consumo.