Ya están de vuelta las olas de frío y las bajas temperaturas y si no has sido precavida, es probable que hayas echado en falta algún calentador eléctrico —especialmente si teletrabajas— que poder colocar en ese rincón al que parece no llegar la calefacción.

Además, si tu preocupación principal es reducir gastos, la solución es sencilla: apuesta por un modelo de bajo consumo como los que te proponemos a continuación, que podrás complementar con esos artículos que te permiten ahorrar energía y mantener el calor en casa. Calefactores con muy buenas valoraciones, para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto. 

Calefactor eléctrico portátil

Calefactor eléctrico portátil

Si estás buscando un aparato que poder colocar en un rincón o espacio concreto, para evitar encender la calefacción y ahorrar así en la factura de la luz, el calefactor eléctrico de A ANGG es todo lo que necesitas.

Un modelo portátil diseñado a partir de una tecnología de calefacción cerámica que le permite calentar espacios de hasta 18 metros cuadrados en cuestión de segundos.

Pero además, mantendrá esa temperatura durante más tiempo. 

VER PRECIO

Tipo radiador

Tipo radiador

Si prefieres un modelo tipo radiador, desde CREATE te traen su modelo Create Warm Handy de bajo consumo, capaz de calentar rápidamente las diferentes estancias de tu hogar.

Fabricado con materiales de alta calidad y equipado con 4 modos de funcionamiento, es muy silencioso y consigue un efecto muy agradable similar al del radiador.

Y es que, ¿hay algo más apetecible en una fría tarde de invierno que acercarte al radiador? Además, cuenta con dos sistemas de seguridad para evitar accidentes indeseados en caso de caídas o sobrecalentamiento. 

VER PRECIO

Con tecnología inteligente

Con tecnología inteligente

Si estás buscando la máxima calidad, el calefactor de Rowenta SO9420F0 Intense Comfort Hot es una muy buena alternativa.

Con 3 niveles de potencia, es capaz de ajustarla de forma automática para mantener la estancia a una agradable temperatura de 22 grados.

Con un rango de hasta 40 metros cuadrados y la posibilidad de oscilar para distribuir mejor el calor, es muy silencioso y su modo eco te permite ahorrar hasta la mitad de energía.

Sus medidas son de  22,5 x 21,8 x 81,5 centímetros y dispone de control remoto para que puedas ajustar las funciones sin necesidad de levantarte de la silla o el sofá. 

VER PRECIO

Para el baño

Para el baño

Con las bajas temperaturas, ducharse supone todo un reto. Pero un gesto tan simple como colocar un pequeño calefactor en el cuarto de baño puede transformarlo en el momento más relajante y agradable del día.

Ese parece haber sido el objetivo de Cecotec al crear este modelo de 19 x 25.5 x 20.2 centímetros y solo 1,2 kilos de peso, capaz de calentar espacios de hasta 20 metros cuadrados.

Una pieza de cerámica que te ofrece un calentamiento rápido —uno de los requisitos fundamentales que buscamos en todo calefactor para el baño— y la posibilidad de escoger entre 2 modos de potencia, modo eco para ahorrar electricidad e incluso ventilador, para que puedas usarlo también en verano. 

VER PRECIO

En versión mini

En versión mini

Otra opción de pequeñas dimensiones, que podrás colocar sobre tu mesa de trabajo o en cualquier otra superficie, es el calefactor Ready Warm 8400 Bladeless Connected de Cecotec.

Un modelo mucho más silencioso del resto que, gracias a su tecnología Bladeless distribuye mucho mejor el calor. Pero además, su pantalla LED te mostrará la temperatura de la habitación, así como las funciones de encendido y apagado, temporizador y oscilación.

Y es que, este aparato puede girar hasta 60 grados para repartir el calor por toda la estancia, y podrás programarlo y controlarlo desde el móvil gracias a su conexión por WiFi.  

Además, entre sus 3 modos de funcionamiento incluye una opción Low, de bajo consumo. 

VER PRECIO

La mejore alternativa a la calefacción

La mejore alternativa a la calefacción

Aunque su precio es algo más elevado, el calefactor RRE 1010 A de Orbegozo es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios de Amazon.

Un dispositivo de bajo consumo que, gracias a su estructura y a la tecnología Real Warm Elements, evita que se pierda el calor y consigue un flujo mucho más eficaz, reduciendo el consumo.

Se trata, por lo tanto, de una muy buena alternativa a la calefacción, tanto si tu casa es muy grande y no quieres encenderla en todas las estancias como si es de poca calidad o simplemente necesitas un extra de calor en una habitación o zona concreta. 

Además, incluye un mando a distancia, se puede programar según lo necesites y podrás colocarlo en el suelo o colgado en la pared. 

VER PRECIO