Si gracias a los bonceadores ya has logrado el color de piel al que aspirabas y estás preparada para estrenar incluso las prendas más estilosas para la playa, también estás lista para lucir los bañadores y bikinis que más te favorecen.

Pero además, si estás leyendo esto es porque no tienes mucho pecho y te gustaría realzar tu escote y proporcionar tu silueta. Pues bien, con los modelos que hemos seleccionado aquí mismo vas a conseguir tu objetivo, y además vas a ser la mejor vestida de la playa o la piscina. ¡Toma nota porque además todos son tendencia!

Bañadores y bikinis para chicas con pecho pequeño

BAÑADOR ESTILO CORPIÑO

VER PRECIO

Este bañador con copas envolventes y aros es especialmente favorecedor por la forma en que éstos realzan el pecho. Además, los lazos de los tirantes suman protagonismo al torso y añaden volumen en la zona. Por no hablar de su precioso tejido violeta con textura a cuadros que realzará el tono de tu piel y potenciará tu bronceado.

No lleva forro, pero se recomienda lavar con programa delicado (como toda la ropa de baño preferiblemente) y no meter en la lavadora. Un modelo duradero y de calidad con el que no fallarás este verano.

BIKINI CON VOLANTES

VER PRECIO TOP

VER PRECIO BRAGUITA

No hay mejor truco para las chicas con poco pecho que el de apostar por un bikini con aros y volantes. Si además es como este que tiene varios tirantes cruzados en escote y espalda ¡mucho mejor! porque va a "complicar ópticamente" la zona del torso y eso hará que parezca que el volumen de tu figura en esta zona es superior. Además, la braguita que lleva a juego es muy favorecedora porque sin ser muy ancha lleva un par de frunces a los lados que compensan el volumen del top del bikini.

Y no te preocupes por las marcas de los tirantes, pues, obviamente, se pueden retirar para que tomes el sol sin complicaciones ¿Conclusión? Todo son pros en este bikini de Women' Secret.

CON AROS Y EN UN COLOR LLAMATIVO

VER PRECIO TOP

VER PRECIO BRAGUITA

Con un precioso estampado que mezcla el rojo y el azul cerúleo en Calzedonia hemos encontrado este bonito bikini que potenciará tu escote gracias a su estructura con aros. Pero además, su discreto aplique y los detalles de borlitas de las copas, aunque no te lo parezca, suman algo de volumen al pecho y favorecen sobremanera sin resultar demasiado cargantes.

Con un diseño de braguita y top a juego, y una combinación de colores de lo más llamativa y contrastante, este modelo resaltará tu bronceado y llevará toda la atención a tu piel.

PARA POTENCIAR TU BRONCEADO

VER PRECIO

Este verano el color va a dominar las tendencias. Pero si quieres apostar por un tono que, además, te ayude a parecer más morena, te recomiendo los colores flúor. Como el verde lima que tiñe este bikini de Hunkemöller, compuesto por un top tipo bandeau y una braguita de talle alto que, gracias a su forma más alta en los laterales con una fina tira que une la zona delantera con la trasera, consigue ese efecto de piernas más largas. 

Ambas piezas están confeccionadas en un tejido mezcla de poliamida, elastano y fibras metálicas de lúrex con un acabado texturizado. Y, aunque no lleva aros, la 'U' rígida que decora el centro del top te permitirá soltar los tirantes para evitar las marcas del sol sin perder sujeción. 

CON VOLANTES Y ESCOTE PRONUNCIADO

VER PRECIO

Como probablemente ya sepas, el escote en pico hace tu figura más esbelta. Sin embargo, llevarlo muy pronunciado es un lujo que solo nos podemos permitir las chicas con poco pecho y resulta tremendamente sexy y favorecedor.

Además, los volantes de los tirantes se encargan de potenciar el volumen en la parte superior del cuerpo. Así, torso y caderas quedan compensados. Lo puedes encontrar en Cortefiel, y es una opción de lo más versátil porque también podrá hacer las veces de top con una falda fluida.

SENCILLO Y SEXY

VER PRECIO TOP

VER PRECIO BRAGUITA

No hay nada más sexy, elegante y atemporal que un bikini de color negro como este de Calzedonia. El top es un modelo push-up con relleno gradual y aro que, junto al tejido arrugado de efecto tridimesional, bicolor y de tacto suave, potencia el volumen. Viene con unos tirantes que pueden anudarse al cuello por detrás de la nuca o unirse a la parte posterior mediante la presilla del extremo para llevarlo en forma de tirante convencional. Además, lleva cierre de lazo en la parte posterior.

BAÑADOR CON ESCOTE BALCONET

VER PRECIO

El burdeos es uno de esos pocos colores que favorece a prácticamente todos los tonos de piel, y este bañador no es la expeción. No solo lleva aros y rellenos (que son de los atributos preferidos por quienes tenemos poco pecho) sino también un escote abierto que resulta de lo más elegante.

 Sus tiras vienen decoradas con un aplique dorado con el logo de la marcay tiene una estética que recuerda a los diseños que lucían las modelos de los 90. Una pieza de Calvin Klein a la que no podrás resistirte.

BAÑADOR DE ESCOTE EN PICO

VER PRECIO

Si quieres prescindir de los aros porque te resultan incómodos, necesitas un modelo que consiga elevar ópticamente el pecho. Como este bañador de Vero Moda que presenta un drapeado en la zona del pecho, detalle que le permite atraer la atención y sumar volumen visualmente. Es un diseño de lo más estiloso que te hará ver más esbelta y estilizada, si lo eliges en color negro, y con el que irás especialmente cómoda.

BIKINI BALCONET EN COLOR TENDENCIA

VER PRECIO TOP

VER PRECIO BRAGUITA

Este bikini en rosa chicle es uno de nuestros favoritos. El top en forma balconet, con aros y rellenos incluidos, está confeccionado en un tejido con relieve de flores y un bonito color rosa al mejor estilo 'Barbiecore'. Además, lleva textura rugosa, los tirantes no molestan y son anchos, así que no se clavan pero tampoco son muy gruesos como para entorpecer la misión bronceado inmediato ¡Todo nos viene de maravilla!

La braguita es de tiro alto y eso hace que se pronuncie un poco más la cintura. Si es lo que buscas, ¡es tu diseño! Es de Calzedonia y tiene una excelente relación calidad-precio.

COMODIDAD ANTE TODO

VER PRECIO TOP

VER PRECIO BRAGUITA

Una de las grandes ventajas de tener una talla de pecho más pequeña es que te puedes permitir llevar prendas que a las mujeres con pecho grande les resultan más incómodas. Por ejemplo, los bikinis tipo bandeau o top, como este de Superdry.

Un conjunto confeccionado con al menos un 50% de tejido reciclado y decorado con un estampado Tie-dye de esos que nunca pasan de moda. El top lleva tirantes ajustables y la braguita presenta un corte clásico que te garantiza la mayor comodidad.

BIKINI SUPER PUSH- UP

VER PRECIO TOP

VER PRECIO BRAGUITA

Terminamos con este bonito bikini verde con ribete en blanco a modo contraste. Sienta fenomenal por su efecto de aumento natural de los pechos, que es posible gracias a su súper push-up. Pertenece a la colección Honest de Women'secret por estar confeccionado con materiales más sostenibles.

Es uno de nuestros favoritos porque eleva el pecho hasta dos tallas más sin que parezca que lleva relleno y sin aros vistos. La geometría del escote es especialmente favorecedora.

¿Qué tipo de bañador y bikini favorece a chicas con poco pecho?

En realidad, no hay un traje de baño que vaya a sentarte mal. Más bien, hay una serie de diseños y estructuras que van a contribuir a que tu pecho parezca más voluminoso, o que se vea más relleno y más favorecido. En este sentido, hay una serie de trucos de estilista, con sello infalible, que van a convertirse en tus mayores aliados de cara a futuros planes en playas y piscinas. Además de la selección de los bikinis y bañadores más bonitos que encontrarás abajo, toma nota tambien de qué tienes que buscar en un traje de baño para conseguir el escote que siempre has soñado tener. 

  1. Escote 'busiter' o tipo corsé. Este tipo de escotes lo que van a conseguir es elevar tu pecho, de tal forma que parezca más voluminoso de lo que realmente es. Efecto reforzado a un generoso push up y a la presencia de relleno. Si el bikini que encuentres reune estas tres cualidades, conseguirás el objetivo. 
  2. Volantes y estampados. En realidad es lógico. Si lo que buscas es añadir volumen a esa zona y atraer a la misma todas las mmiradas, no hay nada más efectivo que una buena ración de volantes o un estampado grande, colorido y llamativo. Del mismo modo que el negro reduce dicho efecto, el blanco también es una muy buena opción. Y con volantes, mejor. 
  3. Escote en 'uve' o en pico pronunciado. Cuanto más pronunciada sea la forma, más va a resaltar los laterales, es decir, tu pecho. 
  4. Bandeau sí, pero no cualquiera. Este verano, el escote bandeau ha conseguido posicionarse como una fuerte tendencia y, sí, por suerte también es para ti. Simplemente tienes que procurar que tenga copas y relleno, de tal forma que vayas a la moda pero no pierdas de vista tu objetivo cuando te lo compraste.