 | Norma Duval ha visto como su vida cambiaba drásticamente en cuatro meses: tomó la decisión de separarse de Marc Ostarcevic después de dieciocho años de unión, inició una nueva vida junto a José Frade, y ahora, embarazada de dos meses, ha decidido romper con Frade |
|
 | Norma Duval asegura que la actitud de Frade al saber que esperaban un hijo la decepcionó y que ese fue el motivo por el que decidió romper la relación |
|
|
|
|
La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una amplia entrevista exclusiva en la que Norma Duval anuncia que está embarazada de dos meses y que ha decidido romper con el padre del bebé, el productor José Frade. Sus sorprendentes declaraciones se producen sólo cuatro meses después de que se separara de su marido, Marc Ostarcevic, tras dieciocho años de unión y tres hijos en común.
"Estoy embarazada de dos meses- dice Norma- y he dejado a José Frade. En principio, no era mi idea dar la noticia de que estoy esperando un hijo. Pensaba esperar por lo menos hasta el tercer mes, pero dadas las actuales e imprevistas circunstancias en las que me encuentro, no tengo más remedio que confirmarlo".
Norma explica que se trata "de un hijo buscado, querido, deseado y concebido con mucho amor por parte de los dos”. Pero el comportamiento del empresario tras conocer que esperaban un hijo no fue el que Norma deseaba y eso le llevó a tomar la determinación que anuncia en exclusiva en la revista ¡HOLA!.
Tras la ruptura, Norma Duval ha vuelto a la casa en la que vivió con Marc donde recibe el apoyo de sus familiares y amigos y, sobretodo, de sus tres hijos mayores, Marc, Yelco y Christian.
|
|