|
Cuando falta apenas una semana para la boda del príncipe Haakon y Mette-Marit Tjessem, la feliz pareja ha posado en la residencia real de Skaugum. En la revista HOLA de esta semana aparece un amplio reportaje con todas las fotografías oficiales de los novios, previas a su matrimonio, en las que se pueden conocer también las inquietudes de la pareja cuando se acerca la fecha más importante de su vida.
“Frente a las críticas, nuestro amor es lo más importante”, repiten los dos al unísono, ante las numerosas críticas que ha recibido su relación. Las imágenes revelan la felicidad del heredero de la corona noruega: “No todo el mundo encuentra a alguien con quien quiera pasar el resto de su vida. Nosotros, en eso, somos muy afortunados”. Una sonriente y bella Mette-Marit describe a la perfección este cuento de hadas que está viviendo, en los meses previos a su enlace. “No soy una cenicienta, soy una mujer joven que ha encontrado a su alma gemela. Si resulta que ese hombre es un Príncipe, ¿qué puedo hacer?”.
Los lectores pueden ver también en hola.com la entrevista con la reina Sonia de Noruega, quien se muestra encantada de que Mette-Marit entre a formar parte de la familia real del país nórdico. La joven princesa ha definido a la soberana como “una persona fantástica”.
|