Volver a hola.com



 

El Príncipe Guillermo y Claudia Schiffer conversan animadamente durante la cena en Highgrove

Los príncipes Guillermo y Harry se dirigen al jardín acompañados por la bella modelo alemana


Con motivo de la inauguración de la fuente del jardín de la residencia campestre de Highgrove (diseñada por el propio príncipe de Gales), se celebró una cena de gala que se convirtió en una de las grandes fiestas del verano en Gran Bretaña, pese a la ausencia del anfitrión, el príncipe Carlos.

En la revista HOLA de esta semana se puede ver con detalle un amplio reportaje con todas las fotos de la cena, que fue organizada por la marca de azulejos Porcelanosa. Los príncipes Guillermo y Harry ejercieron de perfectos anfitriones en la velada, a la que también asistieron multitud de personajes famosos entre los que, sin duda, destacaba la presencia de la bella modelo germana Claudia Schiffer, que acudió acompañada por su novio Mathew Vaughn. También se pudo ver a Camilla Parker-Bowles, que apareció feliz y sonriente aunque sola debido al accidente que sufrió el príncipe de Gales al caerse de un caballo, motivo que le impidió acudir a este acontecimiento.

La representación española estuvo presente de la mano de varios directivos de la firma de cerámica y también se dieron cita en la cena de gala Tomas Terry, Sandra Domecq y Bertín Osborne.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.