Volver a hola.com



 

Alberto Cortina llegó a la fiesta acompañado por su bella esposa Elena Cúe

Fernando Fernández Tapias y Nuria González estuvieron entre los 150 invitados a la fiesta


El empresario Alberto Cortina fue sorprendido con una divertida fiesta con motivo de su onomástica. Sus amigos organizaron la celebración en una residencia de La Moraleja hasta donde llegó el empresario acompañado de su esposa Elena Cúe. En la revista HOLA de esta semana podrán ver numerosas imágenes de la llegada de los elegantes invitados a la celebración.

Fernando Fernández Tapias, Nuria González, Juan Abelló y Anna Gamazo fueron algunos de los asistentes a la fiesta que participaron también en el original sorteo de regalos.

Entre todas las invitadas, la esposa de Alberto Cortina destacó por su espectacular belleza y elegancia. Elena Cúe eligió un favorecedor vestido de cóctel en tono crudo que realzaba su bonito bronceado y, al igual que ya pasó en la boda de Juan Villalonga y Adriana Abascal, fue una de las damas más bellas de la fiesta.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.