Magdalena de Suecia y Chris O´Neill reaparecen junto a la Familia Real tras sus vacaciones en Italia

Una noche marcada por la ausencia del príncipe Carlos Felipe y su prometida, en la que la protagonista es la música

Por hola.com

Sin duda este está siendo el verano más dulce en la vida de la Magdalena de Suecia y su marido Chris O´Neill, ya que es el primero que están disfrutando de su hija Leonore. Esa alegría se refleja en la cara de la princesa que reapareció sonriente y bronceada en la gala de los premios Polar, un galardón que está considerado "el Nobel de la música" y que tuvo lugar en el emblemático Konserthus de Estolcomo.

VER GALERÍA


Después de pasar unos días de vacaciones en Italia y de disfrutar en la intimidad del palacio de Solliden, la hija menor de los Reyes de Suecia y su esposo se unieron al resto de la Familia Real en una gala en la que el rey Carlos Gustavo de Suecia y la princesa heredera, Victoria, ejercieron de flamantes anfitriones. La Reina Silvia y el príncipe Daniel también estuvieron presentes en el evento, por lo que la única ausencia fue la del príncipe Carlos Felipe y su prometida Sofía Hellqvist.

Magdalena -que junto a su madre, fue directamente a la segunda parte de las celebraciones, que tuvieron lugar en el Gran Hotel- acaparó todos los flashes a su llegada y, a pesar de la lluvia, posó sonriente para la prensa. La princesa optó por un diseño que combinaba un cuerpo con transparencias negras y apliques de lentejuelas, con una falda hasta los pies con mucha caída en tono granate.

VER GALERÍA

Por su parte, Victoria de Suecia no tuvo reparo en tirar de fondo de armario y repetir el modelo que estrenó el pasado junio en su viaje oficial a Islandia. Un vestido nude nacarado, ceñido en la cintura con una falda de vuelo. Se trata de un modelo de la firma H&M, marca a la que es asidua la princesa, de hecho este modelo lo tiene también en color negro. Un vestido que ha triunfado entre las princesas, si tenemos en cuenta que también lo ha llevado Mette Marit de Noruega.

VER GALERÍA


La Familia Real se reunió en el momento de la foto de familia con los homenajeados: el director de escena estadounidense Peter Sellars y el músico británico Dave Edmunds, que recogía el galardón en nombre del rockero Chuck Berry. El premio Polar fue creado en 1989 por Stig Andersson, editor, compositor y representante del grupo Abba, aunque no se empezó a otorgar hasta tres años después. Entre los galardonados en sus veinte ediciones figuran Bob Dylan, Keith Jarret, Pierre Boulez, Dizzy Gillespie, Gilberto Gil, B.B. King, Ray Charles, Elton John, Bruce Springsteen, Stevie Wonder y Pink Floyd.