Primeras imágenes y declaraciones de Victoria y Daniel de Suecia tras anunciar que esperan su primer hijo: 'Somos muy felices y afortunados'

Por hola.com

Con una amplia sonrisa y saludando a todos sus conciudadanos, los príncipes Victoria y Daniel han asistido al primer acto publico tras conocerse que esperan su primer hijo. Un día después de conocerse la feliz noticia, la princesa Victoria y su marido acudieron juntos a la Casa del Pueblo de Estocolmo para inaugurar un congreso que reúne a juristas de todos los países nórdicos. "Queremos agradecer todas las felicitaciones que hemos recibido. Ahora esperemos que todo salga bien", dijo la Heredera a su llegada. "Me encuentro bien, más o menos como es normal, creo", comentó la princesa Victoria al salir con el príncipe Daniel de la inauguración del congreso de juristas nórdicos. "Aún queda mucho tiempo. Espero que tengáis paciencia", añadió Victoria, quien saludó con la mano a las decenas de curiosos que se agolpaban en la acera de enfrente de la Casa del Pueblo.


VER GALERÍA



Vestida con un elegante y discreto vestido color púrpura, un foulard azul y zapatos de tacón, Victoria de Suecia se mostró exultante de felicidad en su segundo mes de embarazo. Según Elisabeth Tarras-Wahlberg, ex secretaria de prensa de la Casa Real sueca, ser madre "siempre ha sido un sueño de la princesa Victoria". "Cuando trabajé para ella pude ver lo feliz que era con los bebés de sus amigos y lo encantada que estaba con todos sus ahijados (entre ellos, cinco miembros de la realeza, tres de ellos hijos de herederos)", ha afirmado Tarras-Wahlberg a la agencia de noticias TT. La propia Victoria confesó en el pasado lo mucho que le gustaría convertirse en mamá, y con motivo del anuncio de su compromiso con el príncipe Daniel, en febrero de 2009, ambos confesaron sentirse preparados para formar una familia.


VER GALERÍA



Por su parte, el mismo día de anunciar la buena nueva, Daniel Westling y su familia mostraban su felicidad a los diversos medios suecos: "Somos muy felices y afortunados, pero todavía queda medio año, así que vamos día a día", comentó. E igual de contentos se mostaron los padres de Daniel y futuros abuelos: "Es una gran alegría para todos en la familia. Estamos muy orgullosos".