Mette-Marit de Noruega, la 'reina' de la 'customización'

Por hola.com

Una cazadora de cuero, unos stilettos negros, unos pantalones vaqueros, una blusa blanca o un vestido negro… Estos podrían ser los imprescindibles de cualquier armario. O lo que es lo mismo, aquella ropa o complemento versátil que constituye un fondo de armario listo para sacarte de cualquier apuro. El caso de Mette-Marit de Noruega es bien diferente, ya que son unos eslabones dorados los que le resuelven una y mil veces.

VER GALERÍA

La mujer del Príncipe Heredero, Haakon de Noruega –asidua a todo tipo de adornos para el pelo- ha demostrado ser toda una “reina de la customización”. Con una base de eslabones dorados de corte rectangular y varias cintas de colores, en raso o en terciopelo, Mette-Marit crea para ella el complemento perfecto en cuestión de segundos, a juego con sus zapatos, con su cinturón o bien para dar un toque de color al outfit.

Los amuletos de Mette-Marit de Noruega

Haakon y Mette-Marit de Noruega: cuando el protocolo cede el paso a la emoción

Así lo demostró en la última ceremonia de los Premios Nobel de la Paz, que tuvieron lugar el pasado jueves en Oslo. Cuando la Princesa apareció con un abrigo blanco que también funciona como vestido de Alexander McQueen y su diadema favorita “engarzada” en un lazo de terciopelo negro. El mismo vestido y la misma diadema con la que la pasada primavera acudió a un almuerzo por el 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. En esa ocasión con terciopelo rojo, a juego con un vestido que poco pudimos ver.

VER GALERÍA

Con este complemento, esta vez con la variación en azul noche casi negro y también terminando con una lazada baja acudió en el año 2012 a la boda real de Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy. Jugando con la tela, Mette-Marit ha apostado en dos ocasiones por dejar los eslabones desnudos y utilizar la cinta de raso para hacerse un peinado de lo más preppy, melena suelta y un gran lazo lateral cuyas puntas pueden colgar “hasta el infinito”.

VER GALERÍA

Así lo hizo en el 70 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca, en abril de 2010, todo en tonos nude, y durante el 75 aniversario de su suegra, la reina Sonia de Noruega, donde con un gran lazo azul y unos labios rojos puso las notas de color a un look de lo más sobrio. ¿Es o no la "reina de la customización"?