El color de la Navidad tiñe la felicitación de la Familia Real noruega

Los Reyes, los Herederos y los Príncipes se conjuntan dos a dos de rojo, de verde y de azul para felicitar las entrañables fiestas

Por hola.com

La Navidad está a la vuelta de la hoja del calendario. Los nacimientos y los árboles en los hogares; los adornos y las luces navideñas en la ciudad; los anuncios de turrón, sidra y cava en la televisión; los catálogos de regalos para él, para ella, para ellos… en las tiendas; los transeúntes cargados de bolsas en las calles; los christmas en los buzones, y, cómo no, las tradicionales felicitaciones de la realeza en HOLA.com dan señales inequívocas de su inminente llegada.

VER GALERÍA

Los álbumes comienzan a llenarse. Nuestros Reyes se adelantaron este año al resto de las Familias Reales felicitando las entrañables fiestas -por segunda vez como soberanos- con una cariñosa imagen de sus preciosas hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la que aparecen abrazadas y sonrientes. A esta primera felicitación se ha sumado hoy la de los Reyes, Herederos y Príncipes noruegos, que citaron ayer a los fotógrafos en Skaugum, la residencia de Haakon y Mette-Marit de Noruega y sus hijos, para posar en una foto de grupo en torno al árbol navideño.

El color de la Navidad ha teñido sus retratos de este año. Los miembros de la Familia Real noruega se han conjuntado dos a dos de rojo, de verde y de azul para desear lo mejor a sus conciudadanos en estas fechas tan especiales: la reina Sonia y el príncipe Haakon vistieron del tradicional rojo; el rey Harald, el príncipe Sverre Magnus y Marius Borg, de azul noche, y la princesa Mette-Marit y la princesa Ingrid Alexandra, de verde abeto. La pequeña, repitiendo vestido de Navidades pasadas, se recogió el flequillo en una trenza de raíz al igual que la princesa Leonor y su hermana. El árbol, el otro gran protagonista, se engalanó con banderas nacionales, con rosas blancas, con bolas doradas y con ricas galletas de jengibre. Ya huele, ya huele a Navidad.