Ingrid Alexandra de Noruega, las primeras fotografías oficiales de una futura Reina

Por hola.com

La princesa Ingrid Alexandra, primogénita de Haakon y Mette-Marit de Noruega, ha vivido su primera sesión fotográfica oficial con motivo de su segundo cumpleaños. Pese a que ya aparece en numerosas instantáneas junto al resto de la Familia Real noruega, esta ha sido la primera vez que Ingrid Alexandra ha posado sola de modo oficial, algo que será habitual en su vida dado que un día se convertirá en Reina. Estas primeras imágenes están llenas de espontaneidad y naturalidad, la propia de una niña de sólo dos años de edad. Con un conjunto de camisa estampada con pequeñas flores y un vestido rosa pálido, la pequeña Princesa se muestra tranquila, abre mucho los ojos y, con una media sonrisa, ofrece una rosa amarilla a la cámara.

Ingrid Alexandra ya demostró su soltura ante las cámaras hace unos días cuando se puso a jugar a la entrada de la guardería cercana a la localidad de Asker, donde comenzaba el curso escolar, ante la divertida mirada de sus padres que la acompañaban en esa ocasión. Sin embargo, los príncipes Haakon y Mette-Marit no pudieron estar con ella en su segundo cumpleaños, ya que precisamente en esa fecha, el 21 de enero, Federico y Mary de Dinamarca bautizaban a su primogénito, Christian.

Haakon y Mette-Marit viajaron a Copenhague con su segundo hijo, Sverre Magnus, un día antes de la celebración. A su llegada al aeropuerto, se pudo ver a la Princesa, con gorro y abrigo de piel para protegerse de las bajas temperaturas, llevando al niño en el capazo. Los Príncipes noruegos apadrinaron a Christian, uniéndose a Victoria de Suecia, Joaquín de Dinamarca, Pablo de Grecia, Jane Stephens (hermana de Mary), Jeppe Handwerk (amigo del príncipe Federico) y Hamish Campbell, amigo y compañero de Mary en Sydney, que completaban la lista de padrinos. El próximo bebé de la realeza en recibir las aguas bautismales será el príncipe Sverre Magnus de Noruega, aunque aún no se ha confirmado la fecha del evento.