Su última aparición pública fue en abril

Estefanía de Mónaco, arropada por sus tres hijos en su primera gala del verano

La hermana del príncipe Alberto ha acudido a la gala contra el SIDA de Montecarlo, una de sus citas benéficas imprescindibles

Por L.F.S.

Un año más, Estefanía de Mónaco ha respaldado una de las causas con la que más comprometida está presidiendo la gala contra el SIDA de Montecarlo. No veíamos a la hermana pequeña del príncipe Alberto desde que acudió al Festival de Circo en el Principado con sus hijas y sus sobrinos, los mellizos Jacques y Gabriella el pasado mes de abril. Tampoco ha estado en la reciente gala de la Cruz Roja, ni en el Baile de la Rosa, que organiza su hermana la princesa Carolina. La ocasión merecía la pena y no ha estado sola, sino que, como de costumbre, la han acompañado sus tres hijos, Pauline y Louis Ducruet, que iba con su esposa Marie Chevallier y Camille Gottlieb, a la que también hemos podido ver sobre el escenario junto a su madre. 

VER GALERÍA

El Sporting Club de Montecarlo ha acogido una vez más la prestigiosa gala que ha contado, entre otros, con la actuación del grupo Queen Machine, que homenajea al mítico cantante Freddy Mercury, que falleció a los 45 años de una brononeumonía complicada por el SIDA que había confesado que padecía tan solo un día después de hacer pública su enfermedad. Como de costumbre, la noche ha culminado con un espectáculo de fuegos artificiales. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para esta esperada cita, la Princesa se ha decantado por un look muy informal y con toques rockeros, muy acorde con las actuaciones de la noche. Con un pantalón blanco y camisa del mismo color con un dibujo en blanco y negro que parece representar al exintegrante de Queen, remataba el conjunto con un cinturón negro con broche plateado. Su hija Pauline también lucía un conjunto de un estilo muy similar al de su madre con camiseta básica blanca y un pantalón vaquero roto. Louis seguía en la tónica rockera con pantalón negro y cazadora de cuero, mientras que Camille y Marie han optado por sendos vestidos cortos. El de la benjamina de la familia era camisero estampado y el de la nuera de Estefanía de Mónaco plateado con lentejuelas. 

VER GALERÍA

 La Asociación de la Lucha contra el SIDA de Mónaco nació bajo la tutela de la princesa Estefanía y cuenta con el respaldo de su hermano, el príncipe Alberto, que fue nombrado en su día Presidente de Honor. La causa más personal de la hija menor de Rainiero y Grace Kelly aporta desde entonces respaldo directo a aquellas personas seropositivas del Principado, a través de diversas actividades como son el diálogo con los pacientes, la organización de convivencias, comidas o entretenimientos como el yoga o la informática. Cada año, los objetivos son más ambiciosos y la necesidad de recursos es también mayor, por lo que Estefanía de Mónaco y sus tres hijos ponen todo su empeño para que la cita sea un éxito. 

La familia Grimaldi disfruta del esperado regreso del Baile de la Rosa con la ausencia de la princesa Charlene

Loading the player...