Pierre Casiraghi o la alegría de un futuro papá en el fútbol

Presenció con su tío, el príncipe Alberto, y con su primo, Louis Ducruet, y su novia, Marie Chevallier, el partido de la liga de Campeones que enfrentaba al As Mónaco contra el CSKA Moscú

Por hola.com

Ayer en el estadio Luis II del Principado pudimos entrever la alegría de un futuro papá, apenas unas horas después de saber por HOLA.com la primicia de que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su primer hijo. La primera aparición pública de Pierre tras conocer la buena nueva tuvo ocasión anoche en el partido de la liga de Campeones que enfrentaba al As Mónaco contra el CSKA Moscú y que terminó con el triunfo de 3-0 para el equipo de la Familia Principesca.

VER GALERÍA

PRIMICIA: Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están esperando su primer hijo

Rumores de embarazo para Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Beatrice Borromeo recupera la sonrisa junto a Pierre Casiraghi en Mallorca

El hijo pequeño de la princesa Carolina acompañó en el palco real a su tío, el príncipe Alberto; a su primo, Louis Ducruet, y a la novia de éste, Marie Chevallier, que ya es una más entre los Grimaldi tanto en citas familiares como oficiales. Animaron a los suyos con los colores del Mónaco, con sus bufandas y con sus camisetas y Pierre Casiraghi compartió risas tanto con su tío, a su diestra, como con su primo, a su izquierda, durante todo este encuentro con final feliz.

Pero la felicidad asomaba desde el principio, desde el minuto cero del partido, a la mirada de Pierre que se convertirá en padre por primera vez a principios del próximo año, si todo sale según lo previsto, ya que la bella periodista italiana está embarazada de casi seis meses según fuentes cercanas a la redacción de HOLA.com. "Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos", aseguró la aristócrata hace unos meses en una entrevista, confesando su deseo de convertirse en mamá.

VER GALERÍA

Los rumores de embarazo han rodeado a Beatrice en los últimos meses. Las primeras alarmas saltaron el pasado junio al ver unas significativas imágenes durante la regata Copa Riva, que se celebró en el lago Garda, y en la que Pierre participó con su catamarán Malizia. En ellas, no sólo se daban el más efusivo de los abrazos, sino que además Beatrice fue fotografiada tocándose la tripita en un gesto muy maternal. Ahora todo cobra sentido y es que por aquella fecha tan sólo ellos sabían su secreto. En este tiempo no ha habido aún una fotografía que confirme su estado, pero existen unas fotografías, tomadas recientemente y que todavía no han sido publicadas, que evidencian al fin ese embarazo.