‘Call me Kauline’, Paulina Ducruet ¿una más del clan Kardashian?

Por hola.com

Han sido las playas de Australia e Indonesia el lugar escogido por Paulina Ducruet para mostrar su faceta más sexy y atrevida o -como ella misma la definió en un principio- su lado Kardashian. La hija de la princesa Estefanía de Mónaco ha compartido sus primeras vacaciones del año con sus casi doce mil seguidores, ante los cuales no ha dudado y ha presumido curvas.

👙🐠🌞

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

En busca de un lugar alejado de las frías temperaturas de Europa o Nueva York, en donde estudia, Paulina aterrizó en Australia en compañía de sus dos de sus mejores amigas, con las que comparte en numerosas ocasiones escapadas. La playa de Bondi en Sídney, la jungla de Brownsville o un crucero con vistas a la emblemática Casa de la Opera hicieron las delicias de los primeros días de vacaciones de la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco.

Paulina Ducruet y su novio, embajadores de Mónaco en Nueva York, ¿un paso más en su relación?

Paulina Ducruet recibe en Nueva York la visita del amor

Paulina Ducruet y Jazmin Grace: Primas y amigas de gustos muy similares

Después de unos días en Australia las jóvenes pusieron rumbo a Indonesia más en concreto a la isla de Bali y a algunas de los pequeños islotes que salpican los alrededores de este paraíso de arena blanca y aguas turquesas. Paulina Ducruet compartió algunas fotos desde la turística playa de Seminyak, de los atardeceres únicos que ofrece Uluwatu y, por lo que cuenta su álbum de vacaciones, también pudo internarse en la isla para disfrutar de la vegetación y de la fauna.

Last freaking best day of the year with these two ❤️🌞🦄 #OperaHouse #Sydney

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Tras esto y en busca de playas aún más exóticas, Paulina y sus amigas parece que se desplazaron a las Islas Gili. Allí la hija de la Princesa compartió una fotografía en la que se muestra sentada en la playa, de espaldas y llevando la parte de abajo de un bikini verde. Fue la propia Paulina la que luciendo curvas en un principio bromeó escribiendo “Quiero ser Kim Kardashian” y añadió el hashtag “Llamadme Kauline”, haciendo alusión a la primera portada protagonizada por Caitlyn Jenner y adaptando su nombre al de la televisiva saga familiar, en donde la letra K es la inicial que impera para las mujeres.

New ride ! JK !! ✌🏻️❣ #roadtrip #australia #middleofnowhere #theyseemerollin #theyhatin

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Sin embargo, Paulina debió cambiar de opinión, ya que eliminó estos comentarios para dejar solo su sexy fotografía acompañada de unos cuantos emoticonos. ¿Se arrepentiría la joven de la familia Grimaldi de querer formar parte de la familia Kardashian? Bromas aparte, lo que está claro es que Paulina Ducruet ha aprovechado la Navidad al máximo y tras unos días en Mónaco –en donde se dejó ver disfrutando de los elefantes que cuida su madre en una de las fincas familiares- se fue en busca del calor. Algo que ya se ha convertido en una máxima para ella durante su tiempo de vacaciones, ya que lejos de apostar por destinos invernales ella suele elegir lugares de playa como Myconos o Isla Mauricio.