Carolina de Mónaco, comprometida con la infancia y con su tercer nieto en camino

La Princesa se mostró feliz en la presentación de la fundación AMADE en los Países Bajos tras conocerse que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperan su segundo hijo

Por hola.com

En apenas unos meses, la Familia Real monegasca se ampliará por partida triple. Se espera que "para finales de año" los príncipes Alberto y Charlene den la bienvenida a sus gemelos, un nacimiento muy importante en el Principado, pues determinará quién heredará el trono en Mónaco. Además, esta semana conocíamos que viene otro bebé en camino, el de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que en unos meses le darán un hermanito o hermanita al pequeño Sacha. Grandes  noticias para toda la familia, también para la princesa Carolina, que con el nacimiento del segundo hijo de Andrea Casiraghi volverá a ser abuela y apenas ha podido contener su alegría en su última aparición pública.



Carolina de Mónaco asistió este viernes a la presentación oficial de AMADE (Asociación Mundial de los Amigos de la Infancia) en los Países Bajos, un evento organizado en el museo Rijksmuseum de Ámsterdam. La Princesa estaba radiante, y no sólo por su elegante 'look', sino también por su enorme sonrisa y evidente felicidad ante la perspectiva de convertirse en abuela por tercera vez.


 

Y es que no hay duda de que la debilidad de la princesa Carolina son los niños; ella es la presidenta de la fundación AMADE, creada en 1963 por Grace de Mónaco, y año tras año continúa su lucha al frente de la asociación participando en diversos eventos con el fin de proteger los derechos de la infancia en todo el mundo.



En esta ocasión, los actos de presentación de la fundación AMADE en los Países Bajos incluyeron una subasta benéfica cuyos fondos recaudados se destinarán a los proyectos de la asociación a favor de la infancia. La Princesa recorrió las instalaciones del museo guiada por su director, además de la fábrica de diamantes Gassan, desplegando después toda su elegancia en la gala con un vestido bicolor con falda negra y parte superior blanca de manga larga con joyas a juego.



La princesa Carolina se convirtió en abuela por primera vez en 2013 con el nacimiento de Sacha, primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. El año pasado volvía a vivir esta experiencia con la llegada del pequeño Raphael, el primer hijo de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, y pronto conocerá a su tercer nieto o nieta.