Gad Elmaleh recibe un galardón en los 'Los Globos de cristal', mientras Carlota Casiraghi se centra en su labor de madre

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, pero el pequeño Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi y del actor Gad Elmaleh, ha hecho alarde del glamour familiar y ha llegado con un Globo de cristal para su papá. El cómico recibió el preciado galardón francés al mejor showman durante la novena edición de la ceremonia de entrega de estos premios de arte y cultura, que se celebró anoche en el famoso Lido en los Campos Elíseos de París.

Gad, que fiel a su carácter divertido y desenfadado vistió esmoquin sin corbata ni pajarita y con la camisa parcialmente desabrochada, fue el gran protagonista de la velada, en la que también fueron premiados, entre otros, Adèle Exarchopoulos, galardonada como mejor actriz por La vida de Adèle; Guillaume Gallienne, como mejor actor por Les garçons et Guillaume, à table!; Ayo, la cantante alemana de raíces nigerianas y espíritu francés, galardonada como mejor intérprete femenina por Ticket to the world, e Isabel Marant, como mejor Diseñadora de moda. La gala contó además con la presencia del Presidente de Francia, François Hollande, especialmente vinculado con el mundo artístico desde que saltó la noticia de su relación con la actriz Julie Gayet

 

VER GALERÍA

 

Mientras el cómico cosecha los frutos de sus varios meses de gira teatral, Carlota Casiraghi sigue centrada en su labor de madre. El nacimiento del pequeño Raphaël supuso la ausencia de la pareja del panorama social, y especialmente de la hija de la princesa Carolina, que desde entonces sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano. Su estelar reaparición tras dar a luz fue un mes después, y en solitario, con ocasión de una exposición de Cartier en el Grand Palais en París.

Semanas más tarde, con motivo de la blanca boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, nos obsequió con una nueva salida junto a Gad en la estación invernal de Gstaad, que se convirtió en la esperada confirmación de que están felices y enamorados. Aunque el cómico no pudo asistir a las nupcias por trabajo (tenía función teatral en París), al día siguiente se reunió con Carlota y su pequeño, Raphaël, en la estación invernal. Sonrientes y de la mano, Carlota y Gad, a los que no se veía juntos desde el noviembre pasado, disfrutaron de un apacible paseo por las calles del pueblo suizo con el pequeño en su carrito. Hoy la tónica sigue siendo discreción y entera dedicación a Raphaël.