Carlota Casiraghi abandona el hospital con su hijo Raphaël

El bebé nació el pasado 17 de diciembre en el centro Princesa Grace de Mónaco, el mismo en el que hace 27 años vino al mundo la hija de Carolina de Mónaco

Por hola.com

VER GALERÍA


Carlota Casiraghi abandonó en la tarde del sábado el hospital donde dio a luz a su primer hijo Raphäel. Sin embargo,  no hay fotos del momento, ya que lo hicieron con la máxima discreción y por una salida que no era la principal.

El pequeño Raphäel, fruto del amor entre Carlota y el actor francés Gad Elmaleh, vino al mundo el pasado 17 de diciembre. "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013", rezaba el comunicado oficial emitido por el Principado.

El orgulloso papá se dejó ver en las inmediaciones del centro tras el nacimiento de su hijo. No hizo comentarios, pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y el actor era todo sonrisas. "Muchas gracias a todos por vuestros amables mensajes. Muy emocionado", escribió después en su cuenta personal de Twitter.

Las visitas al nuevo miembro de la familia Grimaldi no se hicieron esperar. Alberto y Charlene de Mónaco fueron los primeros en felicitar a la hija de la princesa Carolina, quien se encontraba con la feliz mamá y su pequeño en la habitación reservada desde el pasado mes de noviembre en el centro sanitario, el mismo en el que hace 27 años nació también la hija de la princesa Carolina y que el verano pasado renovó completamente sus instalaciones. Los Grimaldi han dado una efusiva bienvenida al nuevo miembro de la familia en la suite Maternité, una habitación de 70 metros cuadrados con dormitorio, baño y saloncito y la más moderna tecnología para ofrecer el servicio de un hotel de lujo.

Por supuesto también los hermanos de Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi, que este fin de semana ha disfrutado del fúbtol en Mónaco, y la benjamina princesa Alejandra, así como sus cuñadas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, han ido a conocer a su sobrino y han brindado por la buena nueva.