Carlota Casiraghi lleva el 'glamour' al torneo hípico Master Gucci de París

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Glamour se escribe con G de Gucci y, por supuesto, con G de Grimaldi. Así que la inauguración del torneo hípico Master Gucci 2011 de París elevó al cuadrado la cuota de sofisticación al reunir ambos en una de sus protagonistas: Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco, digna sucesora en belleza y elegancia de las damas Grimaldi, desplegó encanto dentro y fuera del hipódromo y acaparó todas las miradas con los dos looks que eligió para la ocasión: su uniforme de competición por el día y un conjunto de chaqueta y falda color tabaco por la noche.

La amazona más bella del Principado de Mónaco paseó palmito por las instalaciones. Fiel a Gucci, Carlota lució una elegante equipación (chaqueta negra y camisa y pantalón blancos) y recogió la melena en una coleta alta. La hija de la princesa Carolina, gran apasionada de la hípica desde niña, compite patrocinada por la firma de moda italiana, vinculada al caballo desde su fundación en 1921. Algunos de sus símbolos más emblemáticos –la embocadura del caballo o la cinta en rojo y verde- se han inspirado en el mundo ecuestre y se han convertido en sello de la casa. Y Carlota volvió a hacerse con el primer puesto en distinción, aunque esta vez no en saltos. La suerte no la acompañó en la primera prueba del concurso y fue eliminada.

 

VER GALERÍA

 

Por la noche, Carlota Casiraghi olvidó el disgusto con sus amigos, entre los que se encontraban Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, y volvió a eclipsar con un impecable estilismo 3G (glamouroso, de Gucci y lucido por una Grimaldi): un conjunto de chaqueta y falda de color tabaco, camisa marrón estampada con lazo al cuello y complementos (medias tupidas, botines y bolso) en negro. Y el torneo no ha hecho más que empezar...