Carolina de Mónaco, el talismán de Carlota Casiraghi en el campeonato hípico de Cannes

El marido de Athina Onassis, Álvaro 'Doda' Miranda, realizó el mejor recorrido de la jornada y consiguió la medalla de oro con su caballo 'AD Norson'

Por hola.com

Cuando a penas faltan tres semanas para que su hermano, el príncipe Alberto, de el 'sí, quiero' a su prometida, Charlene Wittstock, Carolina de Mónaco ha viajado hasta Cannes para apoyar a su hija Carlota en el Global Champions Tour que durante estos días se celebra en la ciudad francesa. Así, madre e hija han querido olvidarse durante unos días del bullicio del Principado y de todos los preparativos que quedan pendientes antes de que tenga lugar la gran boda real y han aprovechado para disfrutar de una de sus pasiones: los caballos.


VER GALERÍA


Al igual que los demás participantes, Carlota tenía los nervios a flor de piel pero allí estaba su madre para darle todo su apoyo y recordarle que con ilusión y esperanza todo se consigue. Sin duda, sus palabras y su presencia fueron un talismán para la bella amazona ya que aunque no hizo su mejor marca, consiguió quedar entre los cinco primeros.

Para la ocasión, la hija de Carolina de Mónaco decidió dejar a un lado las chaquetas oscuras que lució en sus últimas competiciones y derrochó estilo y 'glamour' con el color de la pasión, el rojo. Después de bajarse del caballo y ya con la melena suelta, Carlota disfrutó de un tiempo más relajado en compañía de su madre y de unos amigos, quienes seguramente la felicitaron por su excelente resultado.
 

VER GALERÍA


Se vieron hace casi un mes en Valencia, y ahora han vuelto a reencontrarse. La pasión que sienten por los caballos las hace coincidir en numerosos campeonatos y lejos de convertirse en rivales Carlota Casiraghi y Athina Onassis, volvieron a saludarse e intercambiar impresiones. Tras su participación en el campeonato hípico de Cannes, la hija de Carolina de Mónaco felicitó a la nieta del fallecido magnate griego Aristóteles Onassis, ya que su marido, Álvaro 'Doda' Miranda, consiguió la medalla de oro con su caballo 'AD Norson' y el liderato de la temporada, una razón más que sufiente para celebrarlo por todo lo alto.

VER GALERÍA


"Estoy muy contento con la resistencia de AD Norson. Ayer fuimos segundos por centésimas y hoy se llevó la victoria. Es un caballo fuerte, ágil y muy rápido", confesó emocionado el jinete brasileño tras su victoria. Durante este año, Athina tiene pensado completar un total de 10 campeonatos hípicos, el noveno de ellos es el que lleva su nombre, Athina Onassis International Horse Show, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Río de Janeiro y durante el que sin duda la veremos acompañada por su marido.