Carolina de Mónaco apura los últimos días de agosto con sus hijas, Carlota y Alexandra

Por hola.com

Las envidiables vacaciones de Carolina de Mónaco y sus hijas les han llevado estos días a las islas Eolias, archipiélago volcánico que está al norte de Sicilia y un destino tan privilegiado como exclusivo. Carolina navega con sus hijas, Carlota y Alexandra, y han coincidido con la familia del novio de Carlota, Alex Dellal. La relación entre ambas familias es tan buena que la Princesa y Andrea, madre de Alex, estuvieron compartiendo un agradable tiempo juntas a bordo del barco.

VER GALERÍA

Carolina, estupenda a los 53 años con un bañador blanco, estuvo dando instrucciones a su hija pequeña y una amiguita sobre como tirarse desde la proa al mar. Alexandra demostró no tener miedo y sus saltos fueron seguidos y aplaudidos por su madre y hermana.

VER GALERÍA
Es habitual ver a Carolina navegando por estas islas aunque parece que en esta ocasión hay un motivo especial, la prensa italiana se hace eco de que un conocido galerista habría reservado el hotel Raya, en la cosmopolita isla de Panarea, para celebrar su cumpleaños y entre los invitados estarían la Princesa y su hija mayor. Las noches de Panarea, con sus seguidos atardeceres desde el Raya, son bien conocidos por los hijos mayores de Carolina si bien parece que esta vez sólo Carlota va a disfrutar de esta vista maravillosa.