Realeza

Imprimir Enviar a un amigo
Comentar 20 ENERO 2010

Charlene Wittstock reaparece junto a Alberto de Mónaco, en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo

El soberano monegasco y la nadadora ponen fin así a los rumores de distanciamiento

null

 

 No los veíamos juntos desde finales de diciembre, cuando se dieron el tradicional y gélido baño navideño organizado por la Asociación TATSA, a favor de las víctimas del Tsunami de 2004, y ahora, Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock vuelven a aparecer en público, en el Festival Internacional del Circo de Montercarlo.

La semana pasada volvieron los rumores sobre un distanciamiento de la pareja cuando el soberano monegasco fue a la inauguración de este festival circense, que es una de las citas con mayor tradición en Mónaco, acompañado de su hermana la princesa Estefanía y de su sobrina Paulina. Pero con esta aparición ponen fin una vez más a los rumores y vuelven a surgir las incógnitas de cuándo podría darse el esperado anuncio de compromiso del Alberto II y la nadadora sudafricana.

 

 

Charlene está muy integrada en la Familia Real monegasca y guarda muy buena relación con las hermanas de Alberto. Los cuatro estuvieron viendo las actuaciones en primera fila y compartiendo miradas cómplices entre ellos. Al término del espectáculo, entregaron los premios Clown de oro, plata y bronce, a las mejores actuaciones y se fotografiaron con los ganadores de las diferentes categorías.  

Para esta esperada reaparición en un acto público, la nadadora llevó un pantalón negro con un abrigo del mismo color y la tradicional bufanda amarilla, mientras que, al igual que el día de la inauguración de esta 34º edición del festival, Estefanía y su hija Paulina volvieron a apostar por la mini falda y los tacones de aguja, aunque en esta ocasión, las dos llevaban las mismas sandalias, sólo que con la pedrería de las tiras de diferente color.

Enlaces patrocinados

Recomendaciones

Videos

Nuevo Servicio

hofmann