Charlene Wittstock toma nota de las nuevas tendencias en la Semana de la Moda de Milán

La novia del príncipe Alberto compartió fila con las actrices Cate Blanchett y Maria Grazia Cucinotta, la cantante Solange Knowles, y la presentadora italiana Simone Ventura

Por hola.com

Detras de los guardarropas más codiciados, como es el caso de los de las damas reales (y allegadas) de Mónaco, suele haber entretenidas jornadas de pases de moda. Si la semana pasada informábamos de la asistencia de Carlota Casiraghi a la presentación de la colección de la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel para el próximo verano, durante la celebración de London Fashion Week (la semana de la moda de Londres), ahora ha sido su tía política, Charlene Wittstock, novia del príncipe Alberto, quien ha querido tomar buena nota de las nuevas tendencias en la pasarela de Milán.

Charlene, que vistió para la ocasión chaqueta negra, blusa lencera gris marengo con lazo en el pecho y pantalón negro, fue una de las invitadas VIP que asistieron en primera fila al desfile de Giorgio Armani para conocer de primera mano las propuestas de la próxima temporada (Primvera/Verano 2009). Pero, instantes antes de la presentación de las nuevas creaciones del diseñador italiano, a pie de pasarela, se había producido un desfile paralelo de celebridades del mundo de la moda, de la aristocracia, del cine, de la música, del deporte y de la televisión, que buscaban rápidamente asiento para no perderse detalle, entre las que se encontraban, además de la nadadora, la actriz australiana Cate Blanchett, junto a su familia (su marido, Andrew Upton, y su hijo mayor); Solange Knowles, hermana pequeña de una de las sensaciones del rhythm and blues, Beyoncé, y también cantante, que acaba de sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico, SoL-AngeL and The Hadley St. Dreams; la actriz italiana Maria Grazia Cucinotta, y la presentadora Simone Ventura. Mujeres que a la hora de vestir confían en Armani para verse y sentirse como reinas.