Románticas vacaciones en Berlín de Carlota Casiraghi y su novio, Alex Dellal

Aprovecharon su estancia en la capital alemana para salir de compras por las calles berlinesas

Por hola.com

Carlota Casiraghi puso rumbo a Berlín con su novio, Alex Dellal, para disfrutar juntos, y apartados de la atención pública, de unas románticas vacaciones. Como dos turistas más, ajenos a todas las miradas, la hija mayor de la princesa Carolina, que llevaba un look muy juvenil compuesto por una chaqueta de piel, vaqueros, bolso deportivo, pashmina y zapatillas estilo converse, y su novio, Alex, aprovecharon para hacer algunas compras por las calles berlinesas, tal y como puede observarse en las fotografías.

No cabe duda de que la relación entre Carlota Casiraghi y Alex Dellal, un joven multimillonario con un abultado currículum sentimental, va viento en popa. De hecho, cuentan fuentes de su círculo de amigos, que la bella Carlota ha hecho mudanza a una de las tres casas que posee Alex y que ha sido recientemente reformada. Aunque, si bien es cierto, se desconoce con qué intención: disfrutar de un nidito de amor en Londres o, tal vez, dar un paso en su relación hacia derroteros más serios y cambiar su base de operaciones a la ciudad del Támesis para convivir allí con él.

Nueve meses de amor

Pese a que, por su belleza y educación, Carlota podría ser la compañera ideal de cualquier Príncipe europeo, Alex, hijo de Guy Dellal, empresario multimillonario afincado en Londres y de Andrea, ex modelo brasileña, ha conquistado su corazón principesco. Carlota fue su amor platónico hasta que su hermana Alice (Alix) -la ex novia de Pierre Casiraghi- los presentó y, entonces, ella cayó también en sus redes allá en la primavera del año pasado. Alex no es el primer joven con el que se relaciona a la hija mayor de la princesa Carolina –entre ellos, Hubertus Herring-Frankensdorf, noble austriaco emparentado con el clan alemán de los Schaumburg-Lippe, y Félix Winckler, hijo de un abogado residente en Bruselas-, pero sí el primero con el que se pone el mundo por montera y aparece como una mujer realmente enamorada. El primero con el que abandona un mundo amurallado por su madre sin apenas testigos. No obstante, todo está por escribir y faltan años para conocer el destino de su historia de amor.