Charlene Wittstock se estrena en el Festival Internacional del circo de Montecarlo

Su presencia en este acto y su renuncia a participar en los próximos Juegos Olímpicos hacen pensar que su comprimiso oficial podría no andar demasiado lejos

Por hola.com

El príncipe Alberto de Mónaco inauguró, como en ediciones anteriores, el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, aunque en esta ocasión lo hizo acompañado por dos de las mujeres más importantes de su vida -su hermana la [princesa Estefanía], habitual acompañante en el tradicional espectáculo circense, y su novia de dos años, Charlene Wittstock, debutante.

Los miembros de la [Familia Real monegasca] fueron recibidos en esta noche inaugural por algunos de los 150 artistas participantes en la 32ª edición, entre ellos una representación española como la de los cómicos Martini. Dado que Wittstock acudía por primera vez a este espectáculo, el Príncipe estuvo muy pendiente de ella y le echó una mirada tras otra después de cada actuación, cuando tocaba el turno de los aplausos, para cerciorarse de que ella también se divertía tanto como él.

La que se encontraba como pez en el agua era la princesa Estefanía, presidenta honorífica de este Festival y una de las más entusiastas admiradoras del circo. Tanto es así que la Princesa llegó a pasar varios meses viajando alrededor de Europa con una compañía de circo mientras salía en el año 2000 con el domador de elefantes Franco Knie. Por otro lado, Knie no ha sido su único novio relacionado con el mundo circense, ya que tuvo una relación con el trapecista portugués Adans Lopez Peres, primogénito de un acróbata-payaso y una bailarina de flamenco.

¿Un anuncio de compromiso al caer?
La presencia de Charlene en este nuevo acontecimiento, una de las citas más señaladas del Principado, junto a su reciente renuncia a participar en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín a causa de una tendiditis en el hombro podría arrebatarle su sueño de conseguir el oro, viene a reforzar los recientes rumores de que dado que la relación entre el soberano y la deportista está más que consolidada, no sería nada extraño que el anuncio de compromiso estuviera al caer. Un compromiso que, de producirse este año, coincidiría con sendos cumpleaños importantes de la pareja, la nadadora africana alcanzará la treintena el próximo 25 de enero y el príncipe Alberto, la cincuentena, el próximo 14 de marzo.