¿Cómo se coge a un bebé? Félix y Clarie de Luxemburgo practican antes de ser papás

Los jóvenes Príncipes, que se convertirán en padres próximamente, visitaron el centro Initiativ Liewensufank en la localidad de Itzig

Por hola.com

VER GALERÍA


Faltan pocos días para que den la bienvenida a su primer hijo y ya se están preparando a conciencia para estar listos para la nueva etapa que comienzan, por eso los príncipes Félix y Claire de Luxemburgo visitaron ayer un centro perinatal en la localidad de Itzig, donde asistieron a una clase de un curso para padres primerizos. A su llegada fueron recibidos en el centro, llamado Initiativ Liewensufank, por su directora, Claudine Claire, así como por otros miembros del personal, que fueron los encargados de ofrecerles una visita guiada por las instalaciones y de informarles de todas las actividades que hacen allí.


VER GALERÍA


El momento más entrañable de la visita se produjo cuando los Príncipes se unieron a una clase para padres novatos y tomaron nota y practicaron con muñecos cosas que pasarán a formar parte de su día a día dentro de nada. El príncipe Félix, hijo del Gran Duque de Luxemburgo, con una gran sonrisa se animó a practicar y estuvo aprendiendo cómo se debe coger a un bebé en brazos de forma correcta.

Los jóvenes Príncipes mantienen relación con este centro desde hace tiempo. Durante su boda, en septiembre del año pasado, pidieron a los invitados que colaboraran con una donación a Initiativ Liewensufank en lugar de que les hicieran un regalo material.


VER GALERÍA


La visita se produce cuando ya falta muy poco para el nacimiento del primer hijo de la pareja, del que todavía se desconoce el sexo y que, como dijo el príncipe Félix recientemente, nacerá en Luxemburgo y no en Francia, país de residencia de la pareja desde que se casaran el año pasado.