Primeras felicitaciones a los Grandes Duques de Luxemburgo tras darse a conocer que los príncipes Félix y Claire esperan su primer hijo

Los grandes duques Enrique y María Teresa, acompañados por los príncipes herederos Guillermo y Stéphanie, dieron muestras de gran alegría en las recepciones de Año Nuevo

Por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Las tradicionales recepciones de Año Nuevo en el Palacio Gran Ducal de Luxemburgo tenían este 2014 como aliciente ser testigos de las primeras felicitaciones a los Grandes Duques de Luxemburgo tras haberse dado a conocer que los príncipes Félix y Claire esperan su primer hijo.

No se puede comenzar mejor el año que como lo ha hecho la Familia Ducal de Luxemburgo, con la visita de la cigüeña, y así dieron ayer muestras de su gran alegría los grandes duques Enrique y María Teresa y los Herederos en la primera de las ceremonias oficiales de 2014 dedicada a las más altas autoridades del país. El acto contó con la presencia del Presidente del Gobierno y de todo el gabinete de ministros, la totalidad de diputados luxemburgueses así como el presidente y los miembros del Consejo de Estado.

 

VER GALERÍA

 

La Casa Ducal luxemburguesa había hecho público el día anterior, el pasado 14 de enero, que los príncipes Félix y Claire esperan su primer hijo para el próximo mes de junio. La nota oficial concluía que tanto los Grandes Duques, como el gran duque Juan -abuelo del príncipe Félix-, así como el resto de miembros de la Casa Ducal y la familia de la futura madre celebraban la buena nueva. Pudimos comprobar ayer el júbilo real en los sonrientes rostros de los miembros de la Familia Ducal, primero en la citada recepción y luego en el Gran Teatro, donde se representaba West Side Story, con motivo de su 50º aniversario.

Hoy en el mismo escenario los Grandes Duques recibirán a los miembros de cuerpos diplomáticos extranjeros destinados en Luxemburgo, a los representantes de las instituciones europea y a los trabajadores de la Casa Real, acompañados por los Príncipes herederos. Ahora todas las miradas se vuelven inquisitivas hacia ellos. 

Fotografías: ©2014 Grand-Ducal Court/All rights reserved