La sorpresa de Meghan Markle al príncipe Harry: recrea el lugar en el que se enamoraron ¡en el patio de casa!

La duquesa de Sussex ha demostrado ser la más romántica a la hora de hacer regalos

Por hola.com

Meghan Markle es única haciendo regalos. Al menos así la definen fuentes cercanas de su entorno en declaraciones a la revista People. Según aseguran, la pareja siempre es muy romántica y original a la hora de sorprenderse mutuamente en las fechas señaladas, pero en el último cumpleaños del príncipe Harry, celebrado el pasado mes de septiembre, su esposa se superó. Los duques de Sussex aún residían en Frogmore Cottage, su residencia en el Reino Unido, aunque el hijo de Carlos de Inglaterra consiguió viajar a Botsuana sin moverse del patio de su casa. Todo gracias al ingenio de Meghan, que recreó el campamento africano en el que surgió la chispa entre ellos en 2016. 

VER GALERÍA

"Pude convencerla de venir conmigo y nos encontramos en Botsuana. Acampamos bajo las estrellas... estuvo conmigo cinco días. Fue totalmente fantástico", recordaba Harry en la primera entrevista que concedió tras anunciar su compromiso en 2017. Fue allí también donde celebraron el 36º cumpleaños de la Duquesa. Tanto caló aquel lugar en el corazón de la pareja que volvieron al año siguiente para colaborar con la organización ecológica Elephants without Borders, la misma a la que Meghan acordó donar los beneficios de la película de Disney en la que partició y que se estrenó el pasado mes de abril. 

Para  volver a aquel lugar en el que comenzó todo y conseguir trasladarse al paraíso africano sin salir de los confines de su hogar, Markle montó una tienda de campaña y colocó dos sacos de dormir en el mismo patio de Frogmore Cottage. Además, recreó detalles del campamento e hizo una romántica cena como si estuvieran bañados por el estrellado cielo de la sabana en lugar de la muy probablemte nubosa climatología británica. 

VER GALERÍA

Un segundo aniversario de boda 'de algodón'

Según las mismas fuentes, es habitual que la pareja tire de ingenio a la hora de hacerse regalos. En su segundo año como casados, celebrado hace apenas unos días, acordaron regalarse algo de algodón, un material que simboliza cómo la unión se fortalece con el tiempo y mientras cada uno aprende a ser cada vez más flexible, según explica la web sobre bodas The Knot. Se desconoce qué obsequio elaborado con algodón escogieron, pero teniendo en cuenta su creatividad, a buen seguro, tendría un significado especial. Además, este aniversario es especialmente importante para el matrimonio ya que tiene lugar semanas después de iniciar su nueva vida en Hollywood, donde se han mudado con su hijo Archie a una exclusiva mansión situada en la mítica localidad de Beverly Hills.  

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...