Expectativa vs. realidad: los secretos de la sesión de fotos del príncipe Louis al cumplir dos añitos

La duquesa de Cambridge ha querido compartir dos nuevos retratos de su hijo pequeño en el día de su cumpleaños

Por Beatriz Castrillo

El príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, cumple este jueves dos añitos. Un cumpleaños muy diferente y atípico que disfrutará, además de con sus padres, con sus hermanos mayores, los príncipes George y Charlotte. El confinamiento ha hecho que este año la celebración sea más reducida y aunque no verá en persona a sus abuelos ni a sus bisabuelos, la Reina y el duque de Edimburgo, seguro que el pequeño contactará con ellos a través de videoconferencia. Para agradecer las felicitaciones, el Palacio de Kensington, residencia oficial de los Cambridge, ha compartido nuevas fotografías del pequeño, que se suman a los simpáticos retratos que se publicaron un día antes y que también fueron realizados por su madre, la duquesa de Cambridge, este mismo mes. 

VER GALERÍA

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

A sus dos añitos, Louis de Cambridge está hecho todo un hombrecito, muy alegre y con una sonrisa conquistadora. Aunque, a juzgar por el mensaje que ha difundido Palacio, todo indica que como cualquier niño de su edad no para quieto y descubrir el mundo que le rodea es el mejor juego. "Instagram vs. Realidad", es el mensaje que se ha puesto junto a las imágenes a la vez que se agradecía "todos los encantadores mensajes recibidos en el segundo cumpleaños del príncipe Louis". 

- El entrañable guiño de la duquesa de Cambridge a sus hijos

- Las fotografías que prueban que Louis de Cambridge es un auténtico 'mini George'

VER GALERÍA

En las nuevas instantáneas, el hermano pequeño de George aparece con una camisa de cuadros vivhy azules y blancos, enseñando sus manitas pintadas con los colores del arociris, que se ha convertido en todo un icono de esperanza e ilusión para los niños durante la cuarentena. En la segunda instantánea de la serie se ve a George, muy divertido, con toda la cara pintada después de habérsela tocado. Igual que muchas otras mamás, y a juzagar por el mensaje de acompañamiento, la Duquesa tuvo que afanarse y recurrir a la paciencia para conseguir las mejores fotografías. Es muy común que salvo algunas fotografías oficiales, Kate capte a sus hijos para enmarcar cumpleaños u otra celebraciones familiares. La nuera de Carlos de Inglaterra es toda una apasionada de la fotografía y le gusta compartir los posados que hace desde que nacieron sus hijos. Casi a la vez que se difundían estas nuevas imágenes, salía a la luz otra foto inédita del príncipe Carlos con su nieto. Una foto de lo más bonita, realizada también por la duquesa de Cambridge en blanco y negro y en la que se aprecia la faceta más tierna del heredero a la Corona. 

VER GALERÍA

Louis de cambridge ha cambiado mucho en el último año y, aunque no tiene el pelo tan rubio como su hermano mayor se parece mucho a él. Antes de estas imágenes ya tuvimos oportunidad de ver a bisnieto de Isabel II particpando del aplauso solidario. Flanqueado por sus hermanos mayores, el benjamín de los Cambridge apaludía con mucho entusiasmo, en el que se vio lo grande que está. Ha pasado de ser un bebé a ser un niño y a tener toda su boca poblada de dientes. 

Desde que se decretaron las medidas de aislamiento social, el príncipe Guillermo y su familia permanecen en su casa de campo de Anmer Hall, en el condado inglés de Norfolk. En esta residencia, a la que los Duques suelen escaparse en vacaciones o los fines de semana, encuentran la privacidad que no tienen en Londres y sus hijos pueden corretear a sus anchas y disfrutar de la naturaleza. Con tanto tiempo libre y sin clases presenciales, los Duques están recurriendo, como muchos otros padres, a las manualidades para entretener a sus hijos durante la cuarentena. En concreto Louis disfruta de lo lindo con la pintura de manos. Seguro que habrán hecho una tarta para que el 'rey' de la casa sope sus dos velitas.